Novedades

EL REINADO DE ACUARIO

Publicado el : 21/01/2018 10:00:35
Categorías : Joyas Astrales


Hace más de 3.000 años, la civilización de Babilonia dividió el zodiaco en doce partes iguales, con una constelación para cada una de ellas. Ya manejaban un calendario de doce meses basado en las fases lunares, de modo que asignaron una parte del zodiaco a cada uno de ellos.

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría, su elemento es el aire, su estación el invierno, son muy sociables, altruistas y les encanta ayudar a los demás. En su contra tienen que son imprevisibles y tozudos.

El reinado de Acuario comprende desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero  

Cada Joya Astrologica esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu símbolo astralogico, si quieres algo diferente y exclusivo, pidenos tu Carta Astral en unos gemelos, Medallon, pulsera... podrás tener una joya única y muy especial, todas las puedes encontrar en nuestro catálogo.

No lo dudes más. Adquiere ya tu joya astral para ti o para regalar con un precio muy especial, te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Acuario hasta el final del reinado, 19 de Febrero a las 24:00

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)