Novedades

Enamora con joyas en plata este San Valentin

Publicado el : 07/02/2018 16:07:39
Categorías : Dvrán Joyeros , Ofertas

Se acerca una fecha esperada y muy especial para los enamorados: San Valentín. Al acercarse esta celebración, las parejas buscan con entusiasmo un regalo único con el que sorprender a sus amados. Año tras año hay un detalle que destaca por encima de todos los demás: las joyas de plata, que son muy apreciadas tanto por ellos como por ellas.

Las joyas son un regalo con el que se apuesta sobre seguro, porque se pueden adaptar a la perfección a los gustos de la pareja y como metal precioso, este tipo de joyas harán sentir importante a quien las reciba.

Lo último en joyas

Si quieres triunfar con tu chico solo tienes que elegir la alhaja perfecta. En nuestras tiendas contamos con una amplia gama de productos elaborados en plata que seguro que fascinan a tu pareja, como los colgantes deportivos en combinación con cordón de cuero natural. Conoce el deporte favorito de tu chico y regálale el colgante homónimo.

Además, para hombres también podrás encontrar originales gemelos de plata con los que destacar la elegancia de tu pareja, así como fantásticos llaveros.

Las mujeres siempre tienen mayores opciones a la hora de recibir joyas de plata. Desde unos fantásticos pendientes con perlas, a una sortija con una llamativa piedra. Para un regalo más especial se puede optar por los colgantes de perlas de Tahití, en un llamativo tono negro que es muy difícil de encontrar, lo que convierte a esta perla en un producto exclusivo.

Si se desea un regalo mucho más personalizado se puede optar por la línea de joyas astrales, en la que se pueden encontrar joyas que aluden a los signos del zodiaco o a la carta astral.

Encuentra en Ramón Durán la joya perfecta para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)