Novedades

Joyas de plata

Las joyas de plata tiene su origen en la Antiguedad. La tradición nos cuenta que la plata se descubrió despues que el cobre y el oro. En el antiguo Egipto se consideraba que el oro era el metal final y la plata se encontraba muy cercano a el. También fue utilizada la plata para adornar los hogares de las personas adineradas

Razones para comprar joyas

Todos sabemos que lucir joyas es un simbolo de elegancia. Pero no solo eso, sino que además es un valor, es decir, una inversión unteligente. Las joyas de plata que cada uno de vosotros podréis tener o adquirir, tener por seguro que esas joyas tienen un valor de metal precioso.

Además forman parte de nuestra vida, ya que en la mayoria de las ocasiones están relacionadas a un momento concreto y situación de nuestra vida, como un encuentro romantico, una boda, celebración familiar, regalo de un hijo a una madre, bautizo (ya que desde pequeños nos regalan joyas casi desde recién nacidos), etc....Además en muchas familias, las joyas son objetos heredades de generaciones en generaciones

Las joyas de plata más populares

Actualmente las joyas de plata más solicitadas son los collares, colgantes (como puede ser los llamadores de angeles), pulseras, pendientes, anillos, cruces o diferentes objetos que también se han realizado en plata como pueden ser los gemelos o los pins.

En Ramón Durán contamos con una amplio catalogo de joyas de plata, para que podáis elegir aquella que más se adecue a los que estáis buscando. Todas y cada una se encuentran realizadas de manera artesanal con plata de primera ley.

Joyas de plata