Novedades

Gemelos personalizados de camisa

Los gemelos se comenzaron a utilizar durante la época del Renacimiento, es decir entre los siglos XV y XVI, cuando comenzaron aparecer las camisas con doble puño. En sus comienzos se trataban de lazos y cintas que unían los dos ojales y posteriormente evolucionaron con dos moños unidos por una cadenita que lo convertian en un elemento más ornamental

Con el paso de los siglos, el diseño y la realización de los gemelos ha ido evolucionando, realizándose en diferentes materiales como pueden ser la plata o el oro. Y más aún, pudiéndose personalizar con diferentes motivos y diseños. Y es que los gemelos personalizados son los complementos ideales para que el hombre vaya elegante. Para nosotros, los gemelos son una pieza clave para que los hombres elegantes tengan un aspecto impecable, ya que son indispensables y combinan a la perfección con cualquier tipo de traje y para cualquier ocasión.

Pero más alla de la elegancia que supone contar con ellos en nuestra vestimenta, también son un signo de personalidad. Por eso desde Ramón Durán, realizamos gemelos personalizados elaborados en plata, con diferentes motivos, ya sean las iniciales del nombre de la persona, o diferentes objetos como las antiguas pesetas que todos hemos utilizados, simbolos marineros, simbolos deportivos o profesionales. Todos ellos están elaborados con plata de primera Ley, de forma artesanal.

Cómo adquirir gemelos personalizados

Tanto en nuestra tienda fisica como online, podrás encontrar, toda esta variedad de gemelos personalizados que os acabamos de explicar. Contamos con una amplia experiencia de tres generaciones de joyeros realizando joyas en plata.

Si deseas adquirir alguno de nuestros gemelos personalizados, no dudes en consultar nuestro catálogo, donde podrás encontrar una amplia variedad de diseños.

Gemelos personalizados