Novedades

Colgantes de plata

Los colgantes de plata con el paso de los años se han convertido en una gran alternativa para vestir, ya que son una combinación perfecta con vestidos, carteras, zapatos, trajes, etc.....ya que además dan un toque de elegancia, lujo y sofistificación.

Dentro de la amplia variedad de colgantes de plata que existe en el mercado, podemos verlos en diferentes tamaños y formas. Por ejemplo, un colgante en tamaño grande para las personas poco conservadoras, o colgantes más pequeños para aquellas personas que desean pasar desapercibidos, pero con un toque de elegancia, que estos colgantes aportan al vestir.

Cabe destacar, que los colgantes de plata, pueden ir acompañados con otros elementos elaborados en otros materiales, como son las piedras, pudiendo encontrar joyas con onix, agata, amatista, o aguamarina.

Porque regalar colgantes de plata

En Ramón Durán encontraréis elegancia, profesionalidad y calidad en todas y cada una de las joyas que realizamos. Si deseas realizar un regalo a un ser querido, familiar o amigo, una opción ideal son los colgantes de plata. En nuestra categoria de colgante, podrás encontrar modelos diferentes y originales para cada ocasión, ya que contamos con colgantes de racimos y piedras, deportes, iniciales, perlas y otros diseños, para que puedas encontrar el que más se ajuste a tu personalidad.

Los joyas, y en concreto en este caso los colgantes de plata, se encuentran realizados con plata de 1º Ley, con un brillo unico, para que puedas disfrutar de ellas durante muchos años.

Colgantes de plata