Novedades

Las cruces de plata con simbología propia

La cruz es una de las figuras geométricas con significado más antiguas de la historia. De hecho, es el símbolo de la eternidad en muchas religiones.

Estás ante una colección de cruces de plata de primera ley. Diferentes modelos para niños, mujeres y hombres. Desde los diseños más sencillos hasta los más sofisticados. Modelos simples o especiales, clásicos o modernos. Cruces de diferentes formas y tamaños. Cruces de Caravaca, de Covadonga, deltas, de Malta, con Jesucristo, heráldica, marinera, egipcia, barroca, latina o rosarios de plata.

Elige el diseño que más te guste en el que la cruz recupere todo su protagonismo. Crucifijos antiguos, a doble cara, con circonitas o piedras, huecas, lisas o con volumen. Las cruces son joyas únicas, perfectas para regalar a niños o niñas en nacimientos, confirmaciones, bautizos o primeras comuniones como recuerdo único e inolvidable en momentos importantes.

Realizadas en plata de ley, con diseños tradicionales o modernos, recordarán ese día tan particular. Además podrían considerarse un símbolo de protección​, por lo que convertirás la cruz en un regalo perfecto con el que conmemorar una ocasión especial.

Al elegir una joya con símbolo específico, estás expresando su significado o, simplemente, deseas atraer suerte de una forma visualmente bella. Es una bonita manera de llevar tus creencias a diario y, a la vez, sentirte con un atractivo especial.

Las cruces son símbolos con una intensa carga emocional o sentimental. Representan la conexión entre lo divino y lo terrenal. Esta joya es una de las piezas que más se regala en celebraciones importantes.

Te ofrecemos una amplia gama de símbolos a modo de colgante, para que elijas el que más se adapte a tus gustos y creencias. En distintos acabados y con mucho significado.

Cruces de plata con simbologia propia