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Términos y condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Ramón Durán Joyero”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Ramón Durán Joyeros y a todas las compras que realice a través de Ramón Durán Joyero Online Store. 


Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Ramón Durán S.L., una sociedad con domicilio social en Calle Donoso Cortés, 85, Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8.413, Libro 0, Sección 8, Folio 159, Hoja M-135571 y C.I.F. B80962392 (denominada en adelante “Ramón Durán Joyero”, el “Operador”, o “nosotros”). Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página. 

Compra de Productos de Ramón Durán Joyero

Criterios para la realización de pedidos: 

Únicamente podrá comprar productos:  Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Ramón Durán Joyero; con entrega en España; y extranjero (consultar condiciones) destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Ramón Durán Joyero se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Ramón Durán Joyero). 

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la página web. Ramón Durán Joyero adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la web sean correctos cuando se incluya la información en la misma. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener Ramón Durán Joyero Online Store lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido. 

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

 Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.  Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información. 
 Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.  Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía de su tarjeta de crédito, débito o Paypal por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. En el caso de pagos por transferencia bancaria hasta que no se reciba el abono en la cuenta de Ramón Durán S.L., no se tramitará el pedido.  Ramón Durán Joyero le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.  Ramón Durán Joyero le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).  Ud. y Ramón Durán S.L. habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.  El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.  El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Ramón Durán, S.L. si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato. 


Ramón Durán Joyero podrá rechazar, discrecionalmente, la tramitación del pedido, o no proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna: 

 Cuando el producto solicitado haya dejado de fabricarse o no esté disponible;  Cuando la entidad de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;  Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado. 

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento. 

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la terminación del contrato de compraventa. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. Aceptamos pagos con tarjeta Visa, MasterCard, PayPal y Transferencia Bancaria. 

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan. 

Cancelación del pedido 
Podrá cancelar su pedido dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos: 
1. a) el precio de compra completo 2. b) en el caso de los gastos relativos al envío de los productos serán por cuenta del cliente. Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación. 

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Podrá (I) cambiar sus productos, u (II) obtener el reembolso íntegro si los productos no se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. 

I Cambio: 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 

II. Reembolso: 

Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos: 
El precio de compra completo 
a. los gastos relativos al envío de los productos serán por cuenta nuestra. b. Los gastos relativos a la devolución de los productos a serán a nuestro cargo si usted adjunta la copia del recibo original que le proporciona la Oficina de Correos. 


Como devolver los productos

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que deba estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe, (costes de envío no incluidos), en la misma modalidad en que se efectuó la compra. 
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo si lo hubiere), será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

Garantía de fabricación

Los productos adquiridos nuevos estarán garantizados durante un periodo de dos años. En todo caso para poder hacer efectiva la garantía, será necesario presentar la factura o el ticket de compra del producto adquirido. 
En el caso de ejecutar la garantía, Ramón Durán S.L. se hará cargo de todos los costes de mano de obra, material y transporte derivados de la reparación de la pieza, y en caso de ser la reparación imposible deberá reembolsar la totalidad del coste de la pieza. La garantía solo cubrirá defectos de fabricación, quedando expresamente excluidos los daños producidos por golpes o debidos al cuidado negligente. En el caso de las piedras que se hayan desprendido de la joya se sobreentenderá que si ocurre durante el primer mes se habrá debido a un mal engaste y Ramón Durán S.L. será plenamente responsable, mientras que en el caso de que haya sido con posterioridad se deberá verificar que la joya no presente golpes.