Novedades

ramón dvrán joyero desde 1925

PRIMERA.jpg

Ramón Durán Rey, nació en Madrid en 1907. A los 18 años, en 1925, inició su actividad laboral en la Fábrica de Platería de su padre, D. Pedro Durán Morales en donde ya trabajaba su hermano, Pedro Durán Rey, diecinueve años mayor que él. Su hermano enfermó alrededor de 1955 y fue entonces cuando Ramón Durán se hizo con la gerencia de la empresa familiar, Pedro Durán S.A. En 1958 su hermano falleció Pedro y en 1966 decidió separarse de la misma para comenzar su andadura personal.

En 1966 Ramón Durán Rey, creó Ramón Durán S.A. Con su nombre diseñó y organizó una tienda muy vanguardista para la época en la que se podía encontrar joyería, platería, decoración y galería de arte, todo ello junto pero en diferentes espacios. La tienda estaba situada en la calle Serrano 36, y estuvo dirigida por su hijo, Ramón Durán Llauradó.

PRIMERA.jpg

En 1976 Ramón Durán Rey se jubiló y dejó en manos de sus dos hijos varones, Ramón y Ángel Durán la empresa los cuales la redirigieron hasta el diseño de la fabricación de alta joyería la cual estuvo activa hasta su jubilación.

En 1996 se crea Ramón Durán S.L. esta empresa continuó dedicándose a la fabricación de alta joyería en oro y plata con diseños innovadores. Desde 2001 está dirigida por su hijo José Ramón Durán, el cual ha optado por el diseño innovador, juvenil, práctico y asequible para el público al que le gusta la calidad. La tienda online ha facilitado el acceso a la misma mediante la compra rápida, accesible en donde se garantiza bajo el sello centenario de Durán la excelencia.