Novedades

Hay 9 productos.

LLAVEROS

Nosotros pensamos que los llaveros de plata son los que mejor resultado pueden darte si lo que pretendes es tener tus llaves a buen recaudo y ordenadas.

Además resultan muy atractivos visualmente y su grado de mantenimiento es el óptimo cuando entran en contacto con elementos como el agua y el aire. Mantendrán intactas todas sus propiedades aunq...

Nosotros pensamos que los llaveros de plata son los que mejor resultado pueden darte si lo que pretendes es tener tus llaves a buen recaudo y ordenadas.

Además resultan muy atractivos visualmente y su grado de mantenimiento es el óptimo cuando entran en contacto con elementos como el agua y el aire. Mantendrán intactas todas sus propiedades aunque se te caigan dentro de un cubo lleno de agua.

Iniciales para personalizar tu llaveros de plata

Se pueden personalizar con suma facilidad porque no se necesita más que colgar del aro una atractiva letra mayúscula bien diseñada. Si te llamas Nerea, Natalia o Nicanor, lo lógico es que elijas una N.

Y si tienes pareja y te encuentras en el periodo de máxima efervescencia de la fase de enamoramiento, en vez de una letra, podrías poner dos bien pegadas, la inicial de tu pareja y la tuya.

La plata de ley da mucho juego. También a los conductores más caprichosos, a esos que se acaban de comprar el coche de su vida y piensan que la figura que debe aparecer en su llavero tiene que se precisamente un atractivo coche. De plata, por supuesto.

Y si en vez de coche tienes moto, lo mejor que puedes hacer es adquirir dos llaveros de plata cuya figura central sea uno de esos cascos que utilizan los moteros durante la conducción para proteger la cabeza

Como los puedes personalizar a tu gusto, lo normal es que seas tú mismo el que decida qué es lo que quieres ver cuando te eches la mano al bolsillo para sacar las llaves. Si te gusta el deporte del patinaje, ¿por qué no darte un pequeño capricho?

¿Y por qué no añadir a tus llaveros de plata unas amatistas que sean capaces de llamar la atención de todos tus amigos y conocidos?

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items