No hay productos en esta categoría.

COLLARES

Los collares son una pieza que es se consideró clave en la orfebrería egipcia. Hace más de 4000 se trataban de elementos anchos y sencillos que usaban tanto hombres como mujeres.

Poco a poco se fueron introduciendo elementos decorativos como cuentas o piedras preciosas. Incluso hubo una época en el que los collares están limitados a las mujeres....

Los collares son una pieza que es se consideró clave en la orfebrería egipcia. Hace más de 4000 se trataban de elementos anchos y sencillos que usaban tanto hombres como mujeres.

Poco a poco se fueron introduciendo elementos decorativos como cuentas o piedras preciosas. Incluso hubo una época en el que los collares están limitados a las mujeres. La tendencia en el uso de los collares ha ido variando a lo largo de la historia, los romanos también utilizaban collares con cuentas y cadenas. Los materiales para crearlos eran muy variados desde oro hasta cadenas que podían llegar a ser tan largas que daban dos y hasta tres vueltas a sus caderas. La moda de collares fue variando con el paso del tiempo en el siglo XII se pudieron de moda aquellos collares ajustados que ahora tanto están de moda, las gargantillas. Fue en el siglo XV cuando los collares se colocaron sobre el escote y no sobre el vestido. Actualmente, son muchos los estilos de collares que podemos encontrar en el mercado. En Ramón Durán te ofrecemos collares de piedras, plata o perlas. De diferentes larguras, colores y tamaños, para todos los gustos.  

Más

Subcategorías

  • PIEDRAS
  • PLATA

    Cuando eliges comprar collares de plata, estás apostando por una joyería que nunca pasa de moda y que combina genialmente con todo tipo de ropa. No solo encuentras precios más asequibles, sino diseños muy variados, incluso dentro de la gama de colgantes y collares.

    Si la plata nos sedujo fue por muchos beneficios que nos otorga. Aparte de conjuntar con cualquier prenda de nuestro armario, ofrece sobre la piel efectos saludables. 

    Muchos podemos pensar que la plata, al ennegrecerse, pierde su atractivo, pero precisamente este es un indicativo de haber estado en contacto con sustancias tóxicas. De esta forma sabes cuándo este metal está protegiendo tu organismo. En este sentido, el collar, aparte de ser el perfecto ornamento, supone una protección para ti.

    El mejor look con el collar de plata

    Los collares de plata permiten diferentes looks, que nunca pasan de moda. Desde los collares conjuntos, adornando tu cuello, hasta colgantes con piedras preciosas que puedes lucir en un evento tan importante como tu boda.

    La plata viste mucho, tanto de día como en la noche. Un gran look es adornarte con un collar de este material para asistir a una cena. Se lleva muy bien con el negro, el azul e, incluso, el rojo. La verdad es que no hay color que se le resista, por eso, para los días soleados, lucirás genial.

    Una gargantilla de plata con piedras brillantes te dará un estilo casual, al mismo tiempo que elegante. Lo bueno de la plata es que admite llevarse en cualquier entorno, ya sea dentro del trabajo o en una reunión de amigos, así como las grandes celebraciones, pudiendo acompañar a la pedrería de diferentes colores.

    No te resistas a llevar la joya de moda: el collar de plata.

  • PERLAS