Novedades

¡Ayudemos a los Niños con Parálisis Cerebral!

Publicado el : 16/07/2018 19:32:45
Categorías : Ofertas

La Asociación Patripulsera tiene como proposito colaborar en la mejora de la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral, ayudando económicamente a las familias para la realización de tratamientos especiales que en muchos casos no están dentro del catálogo de los servicios públicos de salud.

EL ORIGEN

Todo empezó como un juego, como una diversión, como una terapia.......

En Julio de 2013 su padre le regala a Patricia un disco kumihimo y unos hilos para que hiciera pulseras. Patricia padece tetraparesia espástica producida por parálisis cerebral, por lo que el hacer pulseras la obligaría a mover las manos. Con ello conseguíamos divertirnos, mejorar la autoestima, la creatividad y la movilidad de las manos.
Patricia empezó a hacer pulseras y las regalaba a sus amigos y amigas. Un día a su padre se le ocurrió que quedarían bien con algún tipo de broche, y se puso manos a la obra. En pocos días encontró uno que quedaría bastante bien y comenzó a ponérselos ya que Patricia no controla bien el manejo del pegamento.
Las peticiones de pulseras se dispararon y no daba a basto. Sus hermanos empezaron a ayudarla y ante la abundante demanda comenzamos a cobrar para poder cubrir gastos.
Y la demanda seguía y seguía......

NACE PatriPulseras

Ante la buena acogida que tenían las pulseras decidieron dar un paso mas, las pulseras se venderían a un precio razonable y el beneficio se destinaria a ayudar a cubrir los distintos tratamientos que Patricia realiza para su rehabilitación.

A mediados de septiembre de 2013 nace PatriPulseras, sencillos diseños en los que colabora toda la familia, ya que Patricia aunque participa en todas las pulseras, en mayor o menor medida, también necesita tiempo para jugar y estudiar.
Así que esta es la pequeña historia de las sencillas pulseras, que con sus pequeñas imperfecciones (no somos profesionales), ayudaran a Patricia a tener un futuro mejor.

Pedimos tu ayuda con esta Joya solidaria

Desde la Asociación de ayuda niños con parálisis cerebral Patripulsera y Ramón Durán Joyero queremos pedir tu ayuda. Hay niños que en diferente grado, sufren una parálisis cerebral y no tienen medios para poder hacerse unos tratamientos que la Seguridad Social no cubre. Patricia es una de ellas y por eso surgió la idea de hacer Patripulseras.

Un día, Patricia hacía una pulsera y su padre pensó que sería bueno venderlas para poder sufragar estos gastos. Ramón Durán, Joyero, las convirtió en joya.

Al comprar una Patripulsera ayudas a más niños a que puedan recuperarse.
 
El 50% de los beneficios van destinados a esta asociación de niños con parálisis cerebral.
 
¿Cuál es tu color favorito? ¡Póntela y ayúdanos! Tu patripulsera hará sonreír a un niño.
 
Un millón de gracias.
 
Patricia.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)