Novedades

EL REINADO DE ARIES

Publicado el : 21/03/2018 13:12:37
Categorías : Joyas Astrales

Aries su etimología nos remite al ya conocido Ares, dios de la guerra y del odio. El porqué de esta asimilación tiene que ver con que, en términos astrológicos, Aries está regido por el planeta Marte, que no por casualidad es el nombre que los romanos adoptaron para identificar a Ares.
Aries es el primer signo del zodíaco y está regido por el planeta Marte, el cual lo dota de Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos, su elemento es el fuego, su estación es la primavera. En su contra tienen que son Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
El reinado de Aries nos lleva desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril.  
Cada Joya Zodiacal esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu símbolo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, pidenos tu Carta Astral en una Medalla, pendientes, pasador... podrás tener tu joya exclusiva y única, buscalas en nuestro catálogo.
No lo dudes más. Adquiere ya tu joya astrologica para ti o para regalar con un precio muy especial, te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Aries hasta el final del reinado, 20 de Abril a las 24:00

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)