Novedades

EL REINADO DE GÉMINIS

Publicado el : 21/05/2020 00:00:50
Categorías : Joyas Astrales

La palabra Géminis viene del latín gemini (gemelos), plural de geminus (gemelo).  El nombre zodiaco proviene del hecho de que la mayoría de estas constelaciones tienen nombres de animales derivándose la palabra zodíaco de la palabra griega zoo ('animal'). Antes del zodíaco se usaba el cinturón ecuatorial; así, los egipcios tenían 36 decanos ecuatoriales que regían 360 días, dejando cinco días sin asistencia divina. El cinturón ecuatorial pasa por las "tres Marías"
Desde que las subdivisiones del zodíaco recibieron sus nombres, la precesión de los equinoccios ha desplazado la banda zodiacal del cielo tal y como se ve desde nuestro planeta, pero los antiguos nombres de los signos del zodíaco no han sido modificados a pesar de que ya no corresponden exactamente a las constelaciones reales vistas en el propio zodíaco.

Es el nombre de la tercera constelación del zodíaco, que se ubica entre Cáncer al este y Tauro al oeste, cuyas dos estrellas más destacadas son Castor o α Geminorum y Polux o β Geminorum, la más brillante, que son de hecho, las que le dieron el nombre a esta constelación desde la antigüedad. El nombre de esta Constelación  tiene su origen en la mitología griega, donde escritores como Homero cuentan los origenes de estos dos gemelos Pólux y Cástor hijos de Zeus.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños, actúan con mucha inteligencia y en la mayoria de las ocasiones consiguen llegar donde quieren y realizar el trabajo que más le gusta.

Su planeta es Mercurio, su elemento es el aire, tienen a favor que son incriblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes y en su contra que son mentirosos y superficiales, su perfume es el jacinto y su piedra preciosa el opalo y ágata

El reinado de Géminis nos lleva desde el 21 de Mayo  hasta el 21 de Junio

Cada Joya del Zodiaco esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu hóroscopo o símbolo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, te fabricaremos tu Carta Astral en un anillo, pulsera, gemelos... podrás tener una joya única para lucir en cualquier ocasión, buscala en nuestro catálogo.

No te lo pienses más. Adquiere ya tu joya astrologica para ti o para regalar con un super precio, te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Géminis hasta el final del reinado, 21 de Junio a las 24:00

Compartir

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario