Novedades

EL REINADO DE LEO

Publicado el : 23/07/2018 00:00:00
Categorías : Joyas Astrales

Leo es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

Leo se localizada entre Virgo al oriente y Cáncer al occidente que tradicionalmente se considera que contiene la figura de un león.

La palabra León procede directamente del latín Leo y su genitivo leonis, del griego λέων = leōn y su genitivo leontos.

Los romanos ya le llamaban así a la constelación Leo, como en la expresión monumenta Leonis, que puede interpretarse como "la época cuando los rayos solares son más intensos y rabiosos" o "cuando el Sol está en Leo", ya que está constelación es ocupada por el sol durante el verano.

Leo es una de las constelaciones más antiguas. Los persas la llamaban Shir o Ser, los babilónios la conocían por UR. GU. LA; para los sirios era Aryo y entre los turcos era Artan.


El nombre de esta constelación también está ligado a la mitología griega, concretamente en relación con el mito del semidiós Hércules, considerado como protector de la humanidad y símbolo de la fuerza y valentía.

Cuenta el mito que el león vivía en una cueva, pero no lo podían matar porque las flechas no podían perforar su piel. Entonces Hércules lo atrapo en su cueva, luchó cuerpo a cuerpo con fuerza y valentía hasta estrangularlo, para después quitarle la piel con sus propias garras. De esta forma, con una pequeña intervención divina, consiguió la piel del león, que desde entonces vistió a modo de armadura, usando su cabeza como yelmo para protegerse la cabeza.

Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio.

El reinado de Leo nos lleva desde del 23 de Julio al 23 de Agosto.

Todas nuestras Joyas Astrales son piezas realizadas artesanalmente en plata de 1ª ley, con tu signo Astrologico. Elige entre las tres colecciones de nuestro catalogo podrás encontrar desde una medalla con tu símbolo astrologico, hasta tu Carta Astral personaliza y exclusiva, todas ellas representadas en una joya única.

Compra ya tu joya astral para ti o para regalar con un precio muy especial, te haremos el 15% de descuento en todas  las colecciones  de  Leo hasta el final  del  reinado, 23 de Agosto a las 24:00

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)