Novedades

EL REINADO DE PISCIS

Publicado el : 20/02/2019 00:00:00
Categorías : Joyas Astrales

El cielo se divide en doce partes casi iguales, que son los doce signos que todos conocemos y en los que, al menos alguna vez en nuestra vida, nos hemos basado para imaginarnos nuestro futuro. Es más, mucha gente cree que las estrellas marcan nuestro porvenir.

Piscis, su nombre significa ‘pez’ y está representado por dos de estos animales. Nos hallamos en las semanas previas al equinoccio de primavera, en época de crecidas que hacen que los ríos vayan cargándose de agua, elemento de los piscis. De ahí que a estos se los asocie con la fluidez, en el sentido de moldeabilidad e inconsistencia, contraria a lo estanco y encorsetado. Los astrólogos los caracterizan por ser además muy intuitivos, creativos y románticos, es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad, su elemento es el agua, su estación el invierno, a favor tienen que son cariñosos y amables. En su contra que son despistados y algo timidos.

El reinado de Piscis nos lleva desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo.  

Cada Joya Zodiacal esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu símbolo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, pidenos tu Carta Astral en una Medalla, pendientes, pasador... podrás tener tu joya exclusiva y única, buscalas en nuestro catálogo.

No lo dudes más. Adquiere ya tu joya astrologica para ti o para regalar con un precio muy especial, te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Piscis hasta el final del reinado, 20 de Marzo a las 24:00

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)