Novedades

EL REINADO DE VIRGO

Publicado el : 24/08/2018 00:00:00
Categorías : Joyas Astrales


Virgo es La Sexta y más grande constelación del zodiaco, ubicada entre Leo y Libra. Dentro de esta constelación y la vecina Coma Berenice o Cabellera de Berenice, se encuentran diseminadas unas 13.000 galaxias.

Virgo, el nombre de esta constelación, que en realidad ya castellanizada debe ser La Virgen, que proviene del latín virgō (genitivo virginis), significa en latín 'doncella o mujer virgen', 'mujer joven'; también era para los romanos ya el nombre de esta constelación. Así mismo, Aqua Virgo era cómo se llamaba el acueducto que llevaba agua a Roma, cuya construcción fue terminada por Marco V. Agripa (63-12 a.C.), que se dice fue así nombrado en honor a una doncella que dijo dónde encontrar su fuente. Ahora se ubica en el sitio la Fontana Trevi (fuente ubicada donde se juntan tres caminos o calles, tre vie).

Este signo del zodiaco ha sido representado por una gran diversidad de deidades desde los inicios de sus registros históricos. Ha sido identificada por ejemplo, con la diosa de la fertilidad de los babilonios, llamada Ishtar; también por Astraea, la diosa virgen de la justicia de la mitologia grecorromana, que por algún tiempo vivió entre los mortales durante la Edad de Oro, pero que luego subió al cielo (dónde se encuentra formando un esta constelación), cuando comenzó a reinar la maldad entre los hombres; así mismo representada por Demeter, hija de Cronos, la diosa griega de los granos y la agricultura, Ceres para los romanos.

Es el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

El reinado de Leo estará en vigor desde del 24 de Agosto hasta el 22 de Septiembre.

Cada Joya con tu Hóroscopo esta creada de forma artesanal en plata de ley con signo del zodiaco o símbolo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, pidenos tu Carta Astral en un medallón, pendiente, sortija... podrás tener una joya única, buscala en nuestro catálogo.

No ledes más vueltas. Compra ya tu joya del zodiaco para ti o para regalar con esta genial oferta, te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Virgo hasta el final del reinado, 22 de Septiembre a las 24:00

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)