Novedades

OFERTA DÍA DE LA MADRE

Publicado el : 10/04/2016 15:32:34
Categorías : Ofertas



El día de la madre es una fecha muy especial para demostrarle todo el cariño que le tienes. Por eso, es necesarío que pienses bien tu regalo y elijas algo diferente y exclusivo  apostar por un obsequio tan simbólico como las joyas de plata. Qué mejor sorpresa que una joya que pueda llevar en eventos especiales, algo que le dure toda la vida. Siempre que la lleve puesta, recordará el momento en que se la diste y la forma con que reconociste todo lo que hizo por ti durante todos estos años. ¿Por qué regalarle una joya de plata? Por su elegancia, además de ser una pieza con un color que combina con todo. Lo mejor es que puede llevarla consigo a cualquier lugar. Tienes muchos modelos que puedes elegir, en función de la personalidad de tu padre. Aunque estamos seguros de que, sea lo que sea lo que elijas para él, le encantará.

¿Estás pensando que regalarle a Mama?

Si necesitas un regalo para llegarle al corazón, da igual el momento que sea, entra en nuestro catalogo y encontrarás un montón de regalos para ella. Todas las madres tienen gustos distintos, aquí tenemos regalos para todas. Regalos para madres y regalos para el día de la madre.
 
¿Por qué no le echas un vistazo a nuestras joyas para ella, realizadas en plata de ley?
Alguna sortija, pendiente, pulsera, una Joya Astral o un llavero personalizado con sus iniciales, también puedes elegir entre el resto de nuestros artículos.
 
 
15% de descuento en joyas para el día de la Madre

(Oferta válida del 30 de abril al 5 de mayo)

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)