Qué indica el anillo, dependiendo del dedo en el que se lleve puesto.

Publicado el : 14/07/2020 18:00:39
Categorías : Dvrán Joyeros

Ahora bien, lo que quizás muchos/as no saben, es que dependiendo del dedo en el que lleves el anillo, transmite un mensaje diferente. Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, sabemos que prácticamente todo en general, se usa para lanzar un mensaje, ya sea directa o indirectamente, como por ejemplo, regalar flores, dependiendo de la flor escogida, se pretende dar un mensaje concreto a la persona receptora.

Pues con los anillos, pasa lo mismo, dependiendo del dedo en el que lo lleves, el mensaje que transmites es diferente.

¿Quieres descubrir lo que significa el anillo dependiendo del dedo en el que lo lleves puesto?

Si quieres saberlo, desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te lo vamos a explicar. Sigue leyendo y lo descubrirás.

-Cuando el anillo decides llevarlo en el dedo meñique, significa que eres una persona paciente, que sientes empatía por los demás y te gusta escuchar. Eso es porque el dedo meñique, se relaciona con la capacidad comunicativa. Por el contrario, también está relacionado con una actitud inconformista. 

-Los anillos que se llevan en el dedo anular, sobre todo en la mano izquierda, son los de compromiso. Este dedo, ya desde la antigua Roma, se tiene como un símbolo de conexión emocional, porque se creía que el anular, tenía comunicación directa con el corazón a través de una arteria. Además, llevar el anillo en el dedo anular, es señal de tener una gran creatividad.

¿Llevas tú alguno en este dedo?

 

-Pasamos al dedo corazón. 

Aquí va a depender de la mano en la que se lleve el anillo. Si es en la mano izquierda, significa que tienes una gran capacidad de diferenciar entre el bien y el mal, pero si lo llevas en la mano derecha, te hace una persona insegura y quizás necesites la ayuda de otras personas para la toma de decisiones importantes.

-Ahora en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, te explicamos qué pasa si luces el anillo en el dedo índice. Las personas que lo llevan en este dedo, son personas que transmiten una gran seguridad en ellos mismos, tiene matices de liderazgo y de ser valientes. Además, son personas muy activas. ¿Es tu caso?

-Por último, pasamos al dedo pulgar. 

Si lo llevas en tu mano dominante, significa fuerza y autoridad, mientras que si lo llevas en la otra mano, es todo lo contrario, significa que te doblegas fácilmente a la voluntad de los demás.

 

Ahora que ya sabes el significado de los anillos, dependiendo del dedo en el que se lleve (todo es muy relativo, claro está), pásate por RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid y escoge el anillo que más te guste de toda la variedad que tenemos y lúcelo en el dedo que más se asemeje a tu personalidad. Te esperamos.

Compartir

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario