Qué joyas puedes lucir este verano.

Publicado el : 14/07/2020 18:04:06
Categorías : Dvrán Joyeros

En RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, es una estación que nos gusta especialmente, porque las joyas de plata que tenemos en nuestro catálogo, lucirán mejor que nunca y además, cogerán mucho protagonismo cuando te las pongas, sea para la ocasión que sea.

 

No descubrimos nada si afirmamos, que cuando llega el verano, te empiezas a poner esos vestidos veraniegos y prendas ligeras, que a su vez, dejan al descubierto, partes del cuerpo que en invierno, quedan tapadas, como puede ser el escote, los brazos, e incluso las orejas, que quedarán visibles si te recoges el pelo. En RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, sabemos que es entonces, cuando los complementos y las joyas de plata que tenemos, destacan mucho más que en otras épocas del año, convirtiéndose en la pieza perfecta para complementar tu estilo. 

Como lo normal es que estés pensando en las vacaciones, te vamos a proponer algunas joyas de plata que vas a poder lucir este verano, vayas al lugar que vayas y así conseguir el toque final a un look espectacular.

-Unos bonitos pendientes de plata. 

Son el complemento diario más utilizado, por eso conviene tener una amplia colección de ellos, para no repetir e innovar siempre que puedas. En RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, nos encantan, porque no se nos ocurre otra forma más rápida y sencilla de acertar. Así que, aprovecha el momento y hazte con unos nuevos de nuestra amplia colección, ya sean de aros, con perlas, más pequeños o más grandes…

  

-Un bonito colgante o collar.

Si hay una joya que se convierte en tu mejor aliada para el verano, esa es sin duda, un collar o un colgante e incluso ambas, por qué no. Aquí las combinaciones para jugar con estas joyas son muchas. Puedes optar por diferentes largos y acabados, que sean sencillos y minimalistas, con diseños atrevidos…da igual tu edad o tu estilo, en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, encontrarás alguno que te guste seguro.

-Una pulsera.

Al llevar los brazos al descubierto durante el verano, es una buena ocasión para ponerte pulseras, con las que darle un toque distinto a tu look.

Desde una sencilla de plata, a una pulsera con una perla, una cadenita con tu inicial o de estilo náutico… o una para cada ocasión.

-Y no hay que olvidarse de tus manos, en la que un bonito anillo, llamará la atención de cualquiera.

Con el anillo, sí que hay una infinita variedad para todos los gustos y colores. Es imposible que no encuentres ese anillo que haga despertar la envidia a todo aquel que lo vea.

 

Así que ha llegado el momento de renovar tu joyero y lucir piezas nuevas para este verano. Ven a RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid y elige entre la amplia gama de joyas que tenemos. Acertarás seguro. Te esperamos.

Compartir

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario