EL REINADO DE SAGITARIO

Empieza el reinado de Sagitario y nos llevará desde el 23 de Noviembre al 21 de Diciembre, No lo dejes escapar, busca tu joya Zodiacal.

Que os puedo contar de Sagitario, su elemento es el fuego y su estación es el otoño, son estupendos deportistas, muy alegres, joviales, estudiosos y sinceros. En su contra tienen que son radicales y caprichosos.

El reinado de Sagitario comprende desde el 23 de noviembre hasta el 21 diciembre

La Joya Astral es una pieza fabricada de forma artesanal en plata de 1ª ley, podrás elegir medallas o una pulseras con tu símbolo astralogico, o si prefieres algo diferente y exclusivo, te hacemos tu Carta Astral en un colgante, anillo, pendientes, llaveros… todos ellos únicos y personalizados, gracias al lugar, día y la hora en que naciste podrás tener una joya muy especial, todas las puedes encontrar en nuestro catálogo.

Para que puedas disfrutar de tu joya con un precio muy especial, hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Sagitario hasta el final del reinado, 21 de diciembre a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?