Lucir joyas en invierno es posible, si sabes como.

Con la llegada del invierno sabemos que no es fácil lograr lucir las joyas, principalmente por la cantidad de ropa que llevamos y lo abrigados que vamos, pero en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te vamos a orientar para que puedas lucir tus joyas en esta época del año.

Somos conscientes de que a las joyas hay que darles el protagonismo que se merecen, así que el hecho de llevar abrigos, jerséis de manga larga, bufandas o guantes, no debe ser un impedimento para que con unos trucos puedan lucirlas con claridad.

· Para que las joyas de plata que tenemos en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid brillen con tanta ropa puesta, lo ideal es que apuestes por prendas de color oscuro. Es muy típico que en invierno predominen los colores oscuros como el negro, los grises y marrones, por lo que así es mucho más sencillo que las joyas plateadas, ya sean los colgantes, pendientes, pulseras o anillos destaquen por su tono, dando un toque elegante y sofisticado a tu look.

· Lo siguiente que debes tener en cuenta y que parece evidente, es que tienes que llevar las joyas por encima de la ropa. Deberás escogerlas de un tamaño un poco más grande de lo que harías en otra estación del año, ya que deben destacar. Por ejemplo, si optas por un jersey de cuello alto, puedes combinarlo con un collar grande o con una cadena larga que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid sabemos que llamarán la atención.

Aunque lo recomendable es que el tamaño de la joya sea considerable para que destaque entre tanta prenda de abrigo, las joyas minimalistas no están reñidas con el invierno. 

Para esos jerséis en cuello de pico o si te atreves a ponerte un escote a pesar del frío, podrás lucir nuestros collares cortos con el colgante que prefieras, ya sean cruces, medallas, perlas o iniciales de plata. 

· Otra opción que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te aconsejamos es la de ponerte pulseras por encima de las mangas. No creas que no quedará bien, puesto que le dará un toque distinguido estéticamente a tu muñeca.

· Unas piezas que no te pueden faltar, sobre todo para combinar con los complementos de abrigo que solemos llevar en invierno, son los pines y alfileres. Son unas piezas únicas y originales que aportarán a tus pañuelos, fulares, bufandas e incluso a las solapas de tus abrigos una imagen elegante.

Y para las manos, puedes optar por varias opciones. Si llevas guantes y eres de las que no te los sacas para no tener las manos heladas, unos anillos o sortijas de gran tamaño, quedarán muy originales. Si por el contrario, eres de las que llevan guantes pero no te importa estar sacándolos y poniéndolos dependiendo de si entras o sales de los sitios, puedes escoger unos anillos o sortijas un poco más minimalistas con alguna piedra o perla encima.

Como ves, no hay nada que impida que puedas lucir cualquiera de las joyas que te ofrecemos en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, tanto en nuestra joyería física como en la web, así que resumiendo, las claves para llevar las joyas en invierno son:

-Ponerte ropa oscura y joyas plateadas.

-Llevar las joyas por encima de la ropa.

-Las joyas minimalistas lucirlas con escotes y cuellos de pico.

-Usar alfileres y pines en bufandas, pañuelos o fulares.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?