Novedades

Pulseras de plata con infinitas posibilidades

Joyas únicas y originales para todos los estilos y personalidades. Infinidad de modelos para aguantar tu ritmo de vida. Pulseras con glamour para tus looks de fiesta. Con colgantes para diseños románticos o divertidas para conseguir un efecto desenfadado.

Pulseras de plata que se adaptan suavemente al contorno de tu muñeca. Elegantes, sofisticadas o discretas. Piezas diseñadas para el uso diario o para una ocasión determinada.

Brazaletes rígidos, con pedrería, circonitas, labrados muy ornamentados o personalizados. Infinidad de modelos, desde los más casuales hasta los más sobrios y reservados. Joyas creadas para resaltar la belleza de la persona.

Esclavas de todo tipo, clásicas o más juveniles. Grabadas para mostrar el compromiso con tu pareja. Puedes tallar el nombre de los recién nacidos. Piezas de alta joyería con una zona para personalizar.

Pulseras que nunca pasan de moda, como los semanarios de plata compuestos por siete aros grabados, retorcidos o en liso, que simbolizan los días de la semana.

Pulseras de cadeneta, con eslabones planos, redondos, cruzados, de nudos o con originales formas y diseños, tanto atemporales como de marcada tendencia.

Las pulseras de plata siempre han sido una pieza principal en joyería por sus infinitas posibilidades para todas las edades y gustos. Joyas para los amantes del arte y la calidad. Alhajas cómodas, combinables y ajustables a tu muñeca para que formen parte de ti. Con ajuste seguro y sólido, para que sean tu complemento perfecto.

Nuestro catálogo incluye una amplia gama de creaciones. Desde las más sencillas hasta las más personales y originales. Pero, también, desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas y atípicas.

Diseños fabulosos y artesanales que brillan en tu muñeca y embellecen tu mano. Piezas de joyería que lucen perfectas en tu piel y definen cualquier tipo de atuendo.

Pulseras de plata con infinitas posibilidades