COLLARES

COLLARES

Los collares son una pieza que es se consideró clave en la orfebrería egipcia. Hace más de 4000 se trataban de elementos anchos y sencillos que usaban tanto hombres como mujeres.
Poco a poco se fueron introduciendo elementos decorativos como cuentas o piedras preciosas. Incluso hubo una época en el que los collares están limitados a las mujeres. La tendencia en el uso de los collares ha ido variando a lo largo de la historia, los romanos también utilizaban collares con cuentas y cadenas. Los materiales para crearlos eran muy variados desde oro hasta cadenas que podían llegar a ser tan largas que daban dos y hasta tres vueltas a sus caderas. La moda de collares fue variando con el paso del tiempo en el siglo XII se pudieron de moda aquellos collares ajustados que ahora tanto están de moda, las gargantillas. Fue en el siglo XV cuando los collares se colocaron sobre el escote y no sobre el vestido. Actualmente, son muchos los estilos de collares que podemos encontrar en el mercado. En Ramón Durán te ofrecemos collares de piedras, plata o perlas. De diferentes larguras, colores y tamaños, para todos los gustos.  

error: Content is protected !!

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?