COLGANTES DE PLATA

COLGANTES DE PLATA

En nuestra sección de colgantes de plata presentamos una extensa variedad de diseños elegantes y exclusivos. Perlas y piedras preciosas, modelos con iniciales y figuras únicas cuya originalidad habla por sí sola.
Nuestra empresa familiar surgió en el año 1907 y, generación tras generación, ha ido evolucionando, adoptando nuevas tendencias y siempre adaptándose a las necesidades demandadas por nuestros clientes. Gracias a la combinación de un gran equipo trabajador y profesional, junto con el empleo de materiales de alta calidad y, por supuesto, la propia esencia que nos caracteriza, somos capaces de ofrecer piezas de plata únicas en el mercado.

Personalización de colgantes de plata

Desde Ramón Durán, buscamos sorprender y satisfacer por completo las peticiones de los que confían en nosotros. ¿Te gustaría lucir tu inicial de plata? Ofrecemos nuestro servicio de personalización, mediante el que nos adaptamos a los gustos y preferencias de nuestros clientes, creando así los diseños que solicitan.
Nuestros colgantes de plata y piedras preciosas son pura elegancia y calidad, perfectos para regalar y lucir. Descubre nuestros diseños perlados y aquellos compuestos por las piedras más sofisticadas y especiales, así como ágata, ónix, amatista y aguamarina, entre otras.
Como grandes conocedores del mundo de la plata y la bisutería, siempre nos gusta ir un paso más allá y sorprender a nuestros clientes con las propuestas más especiales. Nuestra gama de deportes pone a tu disposición una amplia variedad de colgantes perfectos para los amantes del mundo atlético. ¿Te atreves a lucir un patinete o unos esquís vintage en el cuello? Escoge entre nuestras figuritas de plata de skateboards, de tablas de surf o de kitesurf.
Desde Ramón Durán ya hemos hecho historia en el sector de la joyería, dando a conocer nuestro talento y amplios conocimientos a través de los diseños más exclusivos y especiales. Su calidad, originalidad y particularidad lo dicen todo.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
en tu compra

¿En qué podemos ayudarte?