JOYAS SOLIDARIAS

JOYAS SOLIDARIAS

La asociación Patripulsera busca mejorar la calidad de vida de aquellos niños que sufren parálisis cerebral.
La forma de colaboración es mediante la compra de estas pulseras, cuya recaudación va destinada a la ayuda económica de las familias para poder ofrecerle a estos pequeños el tratamiento que necesitan, que en muchas ocasiones no está incluido en los servicios públicos de salud.

En Ramón Durán vendemos diferentes combinaciones de estas pulseras azul o negra, rosa o celeste. Elige la que más te guste y colabora con la Asociación de ayuda a niños con parálisis cerebral “Patripulseras”.

La joya que surgió como un juego, una diversión que ayudaba a Patricia a alegrarse y a mejorar su autoestima, creatividad y la movilidad de sus manos. Cuando nos dimos cuenta, dice su padre, Patricia empezó a regalarlas y junto con la ayuda de todos nosotros comenzamos a cobrarlas para cubrir gastos. Ramón Durán ha dado vida a esta joya que empezó como algo sencillo y que ahora se trata, no solo de una pulsera, sino de una forma de colaborar para una buena causa.

D.O.C.E es una asociación que nació con el objetivo de ayudar a personas con pérdida gradual de la visión, bien por la edad, por enfermedades congénitas o por accidente.

La función de la asociación es la de orientar a las personas con discapacidad visual que no saben por dónde comenzar. Adaptarse a su nueva vida D.O.C.E, les da apoyo jurídico, psicológico, recursos, becas etc.
Además una de sus labores es la de difundir la discapacidad visual tanto por medios tradicionales como por las redes sociales.

Tú puedes ayudar y poner tu granito de arena al adquirir una de estas joyas realizadas por el joyero Ramón Durán en plata de primera ley. Elige la que más te guste y tendrás una preciosa joya en plata, y tu gesto ayudará a miles de personas a que puedan adaptarse a su nueva vida y potenciar la difusión de las investigaciones para que por fin un día pueda encontrarse una cura para su patología retiniana.

error: Content is protected !!

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?