Ayuda social

AYUDA SOCIAL
¿Quieres ayudarles?

Ramón Durán está comprometido con las asociaciones Patripulseras y D.O.C.E. respectivamente. Su línea de productos se enmarca dentro de la exclusividad porque están diseñadas artesanalmente en España, para visibilizar la discapacidad y con ello, que tú puedas contribuir con tu apoyo. Les donamos el 50 % de los beneficios, ¡COLABORA!

¿Quieres formar parte de nuestra ayuda?

PATRIPULSERA: Asociación para la Ayuda de niños con Parálisis Cerebral

FIN SOCIAL:

Desde la Asociación Patripulsera pretendemos colaborar en la mejora de la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral, ayudando económicamente a las familias para la realización de tratamientos especiales que en muchos casos no están dentro del catálogo de los servicios públicos de salud.

Gracias a Patripulseras 6 niños recibieron 10 sesiones de fisioterapia cada uno en zenther Alcobendas y 6 recibieron 10 sesiones de lokomat en Nipace guadalajara. En 2019 6 niños han recibido 10 sesiones de lokomat en Nipace guadalajara.

D.O.C.E: Discapacitados Otros Ciegos de España

D.O.C.E. nace con la vocación de ayudar a las personas que de un día para otro han dejado de ver y tienen Baja Visión.
Personas con Discapacidad Visual que deben reinventarse y empezar de nuevo con su resto visual.
D.O.C.E. facilita a sus socios las herramientas y estrategias necesarias para ayudarles en diversas áreas: psicológica, jurídica, social, etc.
Difunden la realidad de la discapacidad visual y con ella, lo que supone vivir cuando es invisible a todos los efectos.Entre otros valores, apoyan proyectos de investigación en torno a las enfermedades sobrevenidas de la vista, bien por accidente o bien porque son congénitas.
Entre ellas se encuentran las distrofias maculares, las degeneraciones producidas por la edad y otras afecciones visuales que cursan con la pérdida gradual de la visión.
Por la Discapacidad visual, por las personas que cursan con Baja Visión, por la defensa de las personas con discapacidad visual.
Su lema es #VAMOS; nosotros, desde Ramón Durán, vamos a acompañarlos.

CONTACTA:
asociaciondoce@gmail.com
Si quieres asociarte solicítanos una ficha para que puedas rellenar todos tus datos y tu patología de forma que podamos ayudarte.
Si no puedes, no sabes qué tienes que hacer, tienes algún problema, te acaban de diagnosticar una patología grave, si estás solo, si no dispones de ayuda, no ves bien o no sabes, ¡escríbenos! no dejes de hacerlo.
Estamos aquí para ayudarte:

D.O.C.E.
Paseo de Vergara nº 9. Edificio Parroquia. Salón Océano. Cita previa,
Torrelodones Colonia.
28250 Madrid