LLAMADORES DE ÁNGELES

  • logotipo ramon duran

    Pulsera con LLamador de Angeles

    19,50 
    Añadir a mi joyero
  • Llamador de ángeles 14 mmJoyería Madrid Ramón Durán

    Llamador de ángeles 14 mm

    14,50 
    Añadir a mi joyero
  • Llamador de ángeles 18 mmJoyería Madrid Ramón Durán

    Llamador de ángeles 17 mm

    19,50 
    Añadir a mi joyero
  • Llamador de ángeles 20 mmJoyería Madrid Ramón Durán

    Llamador de ángeles 22 mm

    29,00 
    Añadir a mi joyero
  • logotipo ramon duran

    Llamador de ángeles 15mm

    26,00 
    Añadir a mi joyero
  • Llamador de ángeles 25mmlogotipo ramon duran

    Llamador de ángeles 23mm

    37,00 
    Añadir a mi joyero

Mostrando los 6 resultados

LLAMADORES DE ÁNGELES

Los llamadores de angeles son pequeños amuletos que, según la leyenda, al agitarse, los fragmentos de plata en su interior producen un delicado sonido que atrae a los ángeles. Suelen estar compuestos por una única esfera hueca o por dos esferas, insertadas una en el interior de la otra y pueden ser lisos o labrados. En la actualidad son un producto de joyería bastante popular que puede lucirse como colgante o pulsera.
Origen y leyenda
El origen de este curioso talismán es incierto y se pueden encontrar versiones similares en muchas culturas distintas a lo largo del mundo. Algunas teorías apuntan a la creación de un joyero alemán que se inspiró en un amuleto druida con forma esférica. Otras, documentan sus primeros usos ya en la época medieval y en poblaciones de Indonesia o incluso México.
La leyenda más extendida sobre su origen cuenta que desde la antigüedad todos los humanos contaban con un ángel de la guarda que los protegía y los cuidaba. Pero con el paso del tiempo los humanos fueron perdiendo lentamente su condición espiritual a cambio del materialismo y así la capacidad de poder verlos y hablar directamente con ellos. Los ángeles, entristecidos y sabiendo que la comunicación pronto se rompería para siempre, entregaron a los pocos que aún podían sentirlos unas esferas para que las hicieran sonar cuando se sintieran desconsolados o desprotegidos y ellos acudirían a su lado para consolarlos.

Nuestros llamadores de ángeles
Elaborados artesanalmente, son una pieza de joyería refinada y elegante, confeccionados en plata de primera ley y de distintos tamaños. Los más elaborados cuentan con un mecanismo de cierre que permite liberar la pequeña bola de su interior para poder quitarla si se desea.
Nuestros llamadores de angeles labrados poseen un cuidado diseño y son una opción interesante y diferente para lucir o regalar.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
en tu compra

¿En qué podemos ayudarte?