JOYAS ASTRALES

JOYAS ASTRALES

Realizamos joyas con tu horóscopo o símbolo astral en plata de ley. Incluso si lo prefieres podemos crear una joya totalmente personalizada y exclusiva en la que pondremos tu Carta Astral.
Luce magia y elegancia con las originales Joyas Astrales que la firma Ramón Durán pone a tu alcance. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en el zodiaco y fabricadas a mano en oro o en plata. Hay una colección para cada estilo y una joya para cada signo.  Si lo que buscas es  lucir tu Carta Astral, la firma Ramón Durán cuenta con una colección específica compuesta por piezas que determinan la posición de los astros el día de tu nacimiento creando así la Joya de tu Carta Astral totalmente única y exclusiva. Contamos con diferentes colecciones. Cada una realizada de manera personal y única para ti. Estas joyas se realizan bajo encargo ya que es necesario tener todos los datos de la persona para quien se va a realizar la joya, día, hora, mes y año de nacimiento.

error: Content is protected !!

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?