PULSERAS DE PLATA

PULSERAS DE PLATA

En esta sección encontrarás una gran variedad de pulseras de plata diseñadas por grandes profesionales del mundo de la joyería. Pulseras caracterizadas por su composición con perlas australianas y piedras preciosas, con iniciales, de macramé y cuero, y los modelos más originales para aquellos fanáticos de los deportes y del mar.
La empresa familiar Ramón Durán lleva toda una vida haciendo historia en el sector de la fabricación y venta de plata de ley. Nos mantenemos continuamente informados y actualizados acerca de las últimas tendencias demandadas, y nuestra tienda online ofrece lo último en joyería.
Somos grandes apasionados por la joyería de alta gama, pues un regalo así representa elegancia y durabilidad. Nuestras pulseras de plata de ley son de alta calidad y, si se cuidan debidamente, acompañarán durante toda la vida a la persona que las luzca.

Variabilidad de estilos

¿Te gustaría sorprender a esa persona tan importante para ti con un regalo especial? Los materiales de calidad, el personal cualificado y la maquinaria profesional que empleamos en nuestros procesos de producción hacen que nuestras joyas de playa sean para toda la vida.
El mundo de la plata da juego a una infinidad de combinaciones, y múltiples gustos y preferencias, por lo que proponemos varias maneras de lucirla. Nuestros modelos de perlas australianas son de los más especiales, representantes de pureza y elegancia.
Disponemos de más modelos fabricados con otro tipo de perlas y piedras preciosas, así como macramé, ónix y amatistas; pulseras de cuero con la bandera de España y cierres en plata o con la Virgen de la Almudena.
Si te apetece hacer un regalo de lo más especial y personalizado, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección de náutica y deportes. Encontrarás varias opciones de pulseras de plata pensadas para los amantes de las actividades, así como el surf o el mundo de la embarcación.
Descubre la exclusividad de nuestras piezas y sorprende a esa persona tan especial con un regalo para toda la vida.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
en tu compra

¿En qué podemos ayudarte?