Novedades

Gemelos de plata que destacan tu personalidad

Son piezas que desde la antigüedad se convirtieron en artículos de rigor entre las clases altas de Europa, sobre todo en eventos reales. Pequeños broches ornamentales que mantienen los puños de tus camisas o blusas bien cerrados.

Este accesorio de tanta distinción se ha perpetuado durante la historia. Popularizado entre hombres de negocios de diferentes clases, se ha utilizado como símbolo de distinción y elegancia en galas o eventos nocturnos.

Actualmente, los gemelos constituyen un accesorio elegante que le dan un toque especial a tu estilismo si están fabricados con plata. Los trajes de puño francés o puño doble, con dos ojales en lugar de uno, permiten el uso de gemelos y aportan elegancia a tu vestuario. En ocasiones informales los gemelos añaden un toque más creativo a tu apariencia.

Los gemelos de plata son joyas que completan tu indumentaria con un estilo personal que marca la diferencia. Con esmoquin, chaqué o trajes formales, lleva siempre gemelos. Tanto si son clásicos y elegantes como si son divertidos y originales, los gemelos de plata siempre añaden un detalle de buen gusto.

Los gemelos con diseños graciosos funcionan muy bien incluso con vaqueros. Será divertido arriesgarte y empezar a combinar. Estos detalles son los que otorgan carácter y personalidad. Son un buen recurso para complementar y crear tu propio estilo cuando eliges formas novedosas y elementos innovadores .

Si optas por gemelos para regalar con iniciales para personalizar o motivos personales que te inspiren, conseguirás llegar al corazón de la persona a la que quieras sorprender. Son una gran elección para un regalo especial.

Con la plata podemos crear el gemelo a partir de cualquier tipografía. En plata pulida, con brillo o envejecida, el metal recobra toda su magia para dar sentido a la joya.

En bodas, creamos gemelos para el novio y, con el mismo motivo, el colgante o pendientes para la novia. Podemos crearlos tan personalizados que solo ellos conozcan su significado.

Gemelos inspirados en mascotas, deportes, bebés, música o incluso un pequeño texto. Pueden ser los complementos ideales para cubrir tus botones de una manera especial. Existen gemelos divertidos para todo tipo de hombres, con un sinfín de posibilidades en su diseño.

Gemelos de plata que destacan tu personalidad