No hay productos en esta categoría.

JOYAS ASTRALES

Realizamos joyas con tu horóscopo o símbolo astral en plata de ley. Incluso si lo prefieres podemos crear una joya totalmente personalizada y exclusiva en la que pondremos tu Carta Astral.

Luce magia y elegancia con las originales Joyas Astrales que la firma Ramón Durán pone a tu alcance. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en el zodia...

Realizamos joyas con tu horóscopo o símbolo astral en plata de ley. Incluso si lo prefieres podemos crear una joya totalmente personalizada y exclusiva en la que pondremos tu Carta Astral.

Luce magia y elegancia con las originales Joyas Astrales que la firma Ramón Durán pone a tu alcance. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en el zodiaco y fabricadas a mano en oro o en plata. Hay una colección para cada estilo y una joya para cada signo.  Si lo que buscas es  lucir tu Carta Astral, la firma Ramón Durán cuenta con una colección específica compuesta por piezas que determinan la posición de los astros el día de tu nacimiento creando así la Joya de tu Carta Astral totalmente única y exclusiva. Contamos con diferentes colecciones. Cada una realizada de manera personal y única para ti. Estas joyas se realizan bajo encargo ya que es necesario tener todos los datos de la persona para quien se va a realizar la joya, día, hora, mes y año de nacimiento.

Más

Subcategorías

  • COLEC. HORÓSCOPO

    La Colección Horóscopo es genérica para todas sus piezas excepto para las Joyas llamadas Ascendente. Las Joyas Ascendente se realizarán por encargo ya que, por su peculiaridad, se precisa de hora, día, mes, año y lugar de nacimiento.

    De esta manera se confeccionará una joya particular para cada caso compuesta de Horóscopo y Ascendente.

  • COLEC. ASTRAL

    Cada pieza esta formada por doce casillas que determinan la posición del  sol  y  los planetas  del  día  en que nació. La diferencia está en la casilla solar, donde incluiremos su horóscopo.

  • COLEC. CARTA ASTRAL

    Esta colección se realiza por encargo ya que se necesita saber para su fabricación la hora, día, mes, año y lugar de nacimiento. Cada pieza esta formada por doce casillas que determinan la posición de los astros del día en que nació.

    Con sus datos obtendremos su “Carta Astral” y realizaremos una joya exclusiva para usted.

  • COLEC. CONSTELACIONES

    Te traemos tu constelación en plata y circonitas para que puedas lucirla con gracia y elegancia o si lo prefieres en una medalla grabada con tu constelación y lucirla cono pulsera o collar.