¿Has oído hablar de los llamadores de Ángeles?

Publicado el : 04/08/2020 09:05:56
Categorías : Dvrán Joyeros

Pues bien, desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid vamos a intentar aclararte lo que es.

 

Un llamador de Ángel, es una esfera redonda de plata de ley que tiene distintos tamaños, varios diseños y diferentes colores, que cuando se agitan, emiten un sonido muy agradable, parecido a unas campanillas. Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te contamos que son considerados amuletos y se cree que su sonido, producido por los trozos de plata que hay en su interior, tiene poderes sobrenaturales.

Según su leyenda, sirven para avisar a nuestro Ángel de la Guarda cuando se requiere su ayuda y que le gusta tanto el sonido que produce esta joya, que acuden a socorrer a aquella persona que lo está llamando.

Son muchas las versiones sobre su origen, dependiendo sobre todo del país y de la cultura, puesto que se dice que es originaria de China, de la India, de los Celtas…aunque en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid hay una que nos gusta mucho y es la que cuenta que: hace miles de años, ángeles y humanos vivían juntos y en armonía. Probablemente a causa del Pecado Original, ambos dejaron de tener contacto directo y los ángeles, entristecidos por tal situación, regalaron unos colgantes de plata pura en forma de esfera, para que los humanos si se encontraban en peligro o tristes, la agitaran y acudirían en su ayuda al escuchar el sonido que es muy similar al de una campanilla.

 

 

Desde luego, sea cual sea la versión que cuenten al respecto de los llamadores de Ángeles, son historias muy bonitas y solo por eso, creencias a parte, merece la pena tener uno colgando de tu cuello.

Los llamadores de Ángeles que tenemos en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid son elaborados artesanalmente en Plata de primera ley, con distintos tamaños y acabados. Los hay incluso que tienen un mecanismo de cierre, que permitirá extraer la pieza que hay en su interior y que la hace sonar.

Desde luego que son una opción muy interesante para regalar o para lucirla una misma.

Su tradición va más allá, incluso a la hora de limpiarse. 

Se cuenta que un llamador de Ángeles solo puede ser usado y tocado por la persona que lo porta. Si otra persona lo toca, se recomienda purificarlo de las siguientes maneras:

-Colocarlo sobre un paño blanco de algodón y dejarlo durante toda la noche a la luz de la luna llena, de esta forma se purificará.

-Lavarlo con agua y sal gorda para que se lleve toda la suciedad. Una vez limpio, se seca y se vuelve a poner. 

De esta forma, se recargará de energía positiva.

 

Leyendas a parte, desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid consideramos que esta joya es una pieza original, muy bonita y que queda muy bien ya sea a modo de colgante o de pulsera. No esperes más y hazte con tu llamador de Ángel para estar siempre protegida/o.

 

Compartir

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario