Gastos de envío y devoluciones
Gastos de envío
*CORREOS hasta 100 gr.
Los plazos de entrega para productos en stock y sin personalizar, se indican a continuación.
- Envío estándar: de 5 a 8 días hábiles.
- Envío express: de 3 a 5 días hábiles.
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos, reflejarán dicha particularidad en su descripción.
Envíos a Diferentes Direcciones: De momento sólo podemos enviar el pedido a una dirección de entrega. Si quiere que se lo entreguemos en varias direcciones diferentes, por favor, realiza un pedido independiente para cada dirección.
Gastos de Envío Gratis para compras superiores a 500€.
Precio del envió 4,50 €
*CORREOS desde 101 gr. hasta 500 gr.
Los plazos de entrega para productos en stock y sin personalizar, se indican a continuación.
- Envío estándar: de 5 a 8 días hábiles.
- Envío express: de 3 a 5 días hábiles.
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos, reflejarán dicha particularidad en su descripción.
Envíos a Diferentes Direcciones: De momento sólo podemos enviar el pedido a una dirección de entrega. Si quiere que se lo entreguemos en varias direcciones diferentes, por favor, realiza un pedido independiente para cada dirección.
Gastos de Envío Gratis para compras superiores a 500€.
Precio del envió 8,00 €
* RECOGER EN ALMACEN
Recogida en almacén, al seleccionar esta opción, su pedido le esperará hasta 14 días.
Podrá recogerlo tras contacto telefónico y cita previa. Le enviaremos notificaciones por mail/sms para informarle de cuándo puede pasar a buscarlo.
Este método es nuestro favorito porque conseguimos Proteger el Planeta ya se reducen las emisiones de CO2 hasta un 82%.
Devoluciones
Devoluciones y Cancelación del Pedido
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
Cancelación del pedido
Podrá cancelar su pedido dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:
1.a) el precio de compra completo
2. b) en el caso de los gastos relativos al envío de los productos serán por cuenta del cliente. Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.
Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas
Podrá (I) cambiar sus productos, u (II) obtener el reembolso íntegro si los productos no se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
I Cambio:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.
II. Reembolso:
Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:
El precio de compra completo
a. los gastos relativos al envío de los productos serán por cuenta nuestra. b. Los gastos relativos a la devolución de los productos a serán a nuestro cargo si usted adjunta la copia del recibo original que le proporciona la Oficina de Correos.
Como devolver los productos
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que deba estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe, (costes de envío no incluidos), en la misma modalidad en que se efectuó la compra.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo si lo hubiere), será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.