EL REINADO DE LIBRA

Ya estamos en el reinado de Libra, desde el 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Tienes tres colecciones disponibles en nuestro catalogo. Busca tu joya del zodiaco preferida.
joyas-de-libra-en-plata

Libra es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal. Este signo es uno de los más civilizados y equilibrados del zodiaco, no por nada son representados con una balanza.

La balanza que simboliza a libra proviene de la diosa Astrea. Astrea era hija de Zeus y Temis, siendo por tanto descendiente de las titánides. Mientras su madre representaba la justicia divina, ella personificaba la justicia en el mundo de los hombres. Según otras fuentes, era hija de Astreo y Eos.

Existen registros en los que se comenta que los Babilonios en el siglo 1000 a.C ya habían fijado en esta constelación y por lo visto la llamaron ZIB. BA. AN. NA, que por lo visto significaba “El Balance del Cielo”

Se trata de la única constelación del zodiaco representada por un objeto inanimado, ya que de las once que nos quedan, siete son represantadas por animales mitológicos y las cuatro restantes por formas humanas.

Este signo pertenece a los llamados Signos Cardinales, son aquellos signos que se encuentran en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal; hay cuatro Signos Cardinales y son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus y su signo opuesto y compatible es Aries. Una de sus mayores cualidades, es que en una discusión, si no la ganan, la empatan.

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás.

El reinado de Libra esta comprendido desde el 23 de Septiembre hasta el 22 de Octubre.

Cada Joya con tu Horóscopo esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu zodiaco o símbolo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, pidenos tu Carta Astral en un anillo, pulsera, gemelos… podrás tener una joya única, buscala en nuestro catálogo.

No te lo pienses más. Adquiere ya tu joya astrologica para ti o para regalar con un super precio, te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Libra hasta el final del reinado, 22 de octubre a las 24:00

 

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?