JOYAS CON EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Desde Hoy comenzamos el reinado de Escorpio, del 23 de Octubre al 22 de Noviembre. Busca tu joya astral entre las tres colecciones.
Joyas con el Horóscopo de Escorpio

Joyas con el Horóscopo de Escorpio

Es el octavo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y el renacimiento y está regido por los planetas Marte y Plutón.

Pertenece junto a Piscis y Cáncer al elemento de agua y es uno de los cuatro signos de naturaleza fija del zodiaco, junto a TauroLeo y Acuario. Su signo opuesto y complementario a la vez es Tauro.

El origen de la constelación se encuentra en la leyenda de Orión. Según una de sus versiones: Orión el cazador se sacó los ojos en un arrebato de celos y mientras vagaba ciego por el mundo pisó un escorpión que le picó con su aguijón, provocando su muerte. Los dioses elevaron a Orión y al escorpión a los cielos colocándolos en extremos opuestos de la bóveda celeste, de forma que cuando la constelación de Escorpio sale por el horizonte, la constelación de Orión se oculta huyendo del animal que causó su muerte.

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás.

El reinado de Escorpio comprende desde el 23 de Octubre al 22 de Noviembre.

Cada Joya Astral esta fabricada de forma artesana en plata de ley con tu horóscopo o símbolo del zodiaco. Si quieres algo diferente y exclusivo como una Joyas con el Horóscopo de Escorpio o tu Carta Astral en una sortija, pendientes, gemelos de camisa… podrás tener una joya única. Buscala en nuestro catálogo.

No te lo pienses más. Adquiere ya tu joya astrologica para ti o para regalar con un super precio, te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Escorpio hasta el final del reinado, 22 de noviembre a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?