EL REINADO DE TAURO Y SUS JOYAS

Ya estamos en el reinado de Tauro del 21 de Abril al 20 de Mayo. No la dejes escapar, busca tu joya Astrologica preferida en nuestro catalogo.

Sabías que las antiguas civilicaciones, babilonios, egipcios, griegos y romanos, sentían admiración por las estrellas que brillaban en el firmamento, ya que la disposición de estas servía, entre otros  fines prácticos, para la orientación y la medición del tiempo. El trazo de líneas entre las que formaban grupos o constelaciones, sirvió para facilitar su identificación.

Se cree que los primeros en relaccionar al toro con la constelación de Tauro fuerón los Caldeos (Tribu que se asento en la antigua Mesopotamia entre el siglo X-VI a.C) pero tradicionalmente a esta constelación se la vincula con la mitología griega devido a una narración sobre el del dios griego Zeus.

La palabra Tauro viene derivada del latín taurus, “Toro”, esta constelación se encuentra ubicada entre el equinocio de primavera y el solsticio de verano, más concretamente entre Aries al oeste y Géminis en el este. En muchas culturas antiguas la imagen del Toro se muestra como una figura sagrada.

Tauro es el segundo signo del Zodiaco ubicado entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, su planeta es venus, su elemento la tierra y simboliza la armonía con la naturaleza. De este bóvido destaca su vigorosa presencia, sensualidad, su espíritu calmado y paciente. En contra tienen que son tozudos y gruñones, así como su furia cuando son provocados.

El reinado de Tauro comprende desde el 21 de Abril  hasta el 20 de Mayo

Todas nuestras Joyas Astrales son piezas realizadas artesanalmente en plata de ley, con tu Horóscopo, signo del zodiaco o signo Astral. En las cuatro colecciones de nuestro catalogo podrás encontrar desde una medalla con tu símbolo astrologico, tu constelación en un collar con circonitas o una doble joya, “pulsera-collar” con tu constelación, hasta tu Carta Astral personaliza y exclusiva, todas ellas representadas en una joya única.

No te lo pienses más. Compra ya tu joya astral para ti o para regalar con un precio muy especial, te haremos el 15% de descuento en todas  las colecciones  de  Tauro hasta el final  del  reinado, 20 de Mayo a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?