REGALA PLATA PARA EL DÍA DEL PADRE

Por el día del padre regala algo eterno y especial, algo diferente, algo único como una joya de plata by Ramón Durán Joyero. Sera Un regalo inolvidable.

¿Estás pensando que regalarle a Papa?

 El día del Padre es una fecha muy especial para demostrarle todo el cariño que le tienes al tuyo. Por eso, es el momento de ir más allá del típico regalo y apostar por un obsequio tan simbólico como las joyas de plata. Qué mejor sorpresa que una joya que pueda llevar en eventos especiales, algo que le dure toda la vida. Siempre que la lleve puesta, recordará el momento en que se la diste y la forma con que reconociste todo lo que hizo por ti durante todos estos años.

El mejor regalo

¿Por qué no le echas un vistazo a nuestras joyas para él, realizadas en plata de ley?
Algún gemelo o llavero personalizado con sus iniciales o también puedes elegir la opción de sorprenderle con un llavero de plata. Tenemos varios modelos que pueden agradarle. Desde los que muestran sus iniciales, hasta los que tienen un diseño vintage, óptimo para los más nostálgicos.

Las joyas de plata en el hombre significan sofisticación y buen gusto. Pero si son regaladas por los hijos, el valor es mucho mayor.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?