JOYAS DE CAPRICORNIO EN PLATA

Desde el 23 de Diciembre al 21 de Enero disfrutaremos del reinado de Capricornio. Elije tu joya del zodiaco entre las tres colecciones y lúcela con elegancia.

Las joyas de Capricornio en plata son exclusivas de Ramón Durán Joyero

Capricornio es la decima constelación del zodiaco, se encuentra situada en el hemisferio sur, entre AcuarioSagitario, lo simboliza una cabra con mitad de pez.

Capricornio se trata de una palabra que deriva del latín, concretamente de “capricornus”, que es fruto de la suma de dos componentes de dicha lengua:

-El sustantivo “caper”, que puede traducirse como “cabra”.
-El sustantivo “cornus”, que es equivalente a “cuerno”.

De ahí que literalmente pueda establecerse que significa “cuerno de cabra”

Se han encontrado pictográficos mesopotámicos que sugieren la representación de este grupo de estrellas, que datan desde el año 2000 a.C. o un poco más antiguos, como una figura híbrida ente cabra y pez, vinculada con el dios Ea o Enki, entre los sumerios.

En el templo asirio de Ninurtz, se muestran figuras en el cielo, mitad pez, mitad hombre, con una antigüedad que se remonta hacia el siglo IX a.C.

Capricornio fue considerado por los griegos ya con la figura híbrida hombre-macho cabrío en sus cartas celestes (Hacia ss. IV-III a.C.)

Comienza el reinado de Capricornio del 23 de Diciembre al 21 de Enero

Nuestras Joyas del Zodiaco estan realizadas artesanalmente en plata de 925, con tu signo Astral.

Entre las joyas de nuestro catalogo, podrás encontrar desde una medalla con tu signo astrologico, hasta tu Carta Astral personaliza y exclusiva, todas ellas representadas en una joya única.

Compra ya tu joyas de Capricornio en plata para ti o para regalar con un precio muy especial, te haremos el 15% de descuento en toda la joyería de Capricornio hasta el final del reinado, 21 de enero a las 24:00

 

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?