JOYERIA ASTROLOGICA EN PLATA SAGITARIO

Desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre, comienza el reinado de Sagitario. Busca tu joya del zodiaco entre las tres colecciones y lúcela con elegancia.

Joyería astrológica en plata Sagitario

la palabra Sagitario proviene del latín, Sagitta (flecha, saeta) y Sagittarius (Arquero). Por esta razón, la constelación de Sagitario se representa con un Centauro (raza de hombres de la mitología griega, representado por mitad inferior de caballo y la superior de hombre, el cual empuña un arco apuntando las estrellas.

Sagitario esta gobernado por el planeta Júpiter. Constituye el noveno signo del zodiaco, cuyo elemento es el fuego, su mente abierta y forma de ver la vida le motiva a vagar en búsqueda del sentido de la vida. Debido a que es tan extrovertido, optimista y entusiasta; podría ser casi imposible lastimar a este poderoso signo. 

Sagitario como flecha disparada con el arco busca los grandes horizontes terrenales y espirituales volviéndolo direccionado, optimista y confiado. En su necesidad de sentirse incluido en un orden mayor se vuelve un convincente buscador de la verdad. De personalidad generosa y aventurera, la alegría y el entusiasmo le resultan fundamentales.

La Historia mitológica de Sagitario

Cuenta la mitología griega que esta constelación es la imagen del centauro Quirón, un ser que se distinguía de los demás por su sabiduría y conocimientos. Nació de los amores entre Cronos y la ninfa Filira, y tenía la extraña forma de mitad hombre, mitad caballo. Apolo y Artemisa enseñaron a Quiron el arte de la medicina y la caza. En el transcurso de un combate fue herido por una flecha empapada en la sangre de la Hidra Lerna, lo que le produjo terribles dolores. Puesto que era inmortal, no quiso seguir viviendo con una perpetua agonía, por lo que con el consentimiento de los dioses ofreció su inmortalidad a Prometeo, muriendo poco después. Zeus lo puso entre los astros del cielo constituyendo la constelación de Sagitario (el Arquero).

La joyería astrológica en plata de Sagitario es única de Ramón Durán Joyero, esta fabricada mediante metodos tradicionales.

El reinado de Sagitario está comprendido entre el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre.

Todas nuestras Joyas del Zodiaco son piezas realizadas artesanalmente en plata de 925, con tu horóscopo o signo Astral. Fabricamos en plata de ley diseños únicos con horóscopos, constelaciones y cartas astrales. Puedes elegir entre las 20 joyas diferentes disponibles en nuestro catalogo. Podrás encontrar desde una medalla con tu símbolo astrologico, hasta tu Carta Astral personaliza y exclusiva, todas ellas representadas en una joya única.

Compra ya tu joya de zodiaco para ti o para regalar con un precio muy especial, te haremos el 15% de descuento en todas las joyas de Sagitario hasta el final del reinado, 22 de Diciembre a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?