JOYAS DE GÉMINIS EN PLATA

Comienza el reinado de Géminis del 21 de Mayo al 21 de Junio
joyas-de-geminis-en-plata

Joyas de Géminis en plata, estas joyas del zodiaco estan fabricadas en exclusiva por Ramón Durán Joyero en Madrid

¿Quieres una joya diferente, única y exclusiva?

Si quieres joyas de Géminis en plata personalizadas y exclusivas ponemos tu carta astral en unos pendientes, sortija, colgante, pulsera, gemelos, llavero…

Luce la magia y la elegancia con las Joyas Astrales de la firma de Ramón Durán. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en el zodiaco y fabricadas a mano en oro o en plata que harán que tus joyas sean únicas en el mundo. Hay una colección para cada estilo y una joya para cada signo del zodiaco. Elige tu joya y si quieres lucir tu Carta Astral, la firma Ramón Durán cuenta con una colección específica compuesta por piezas que determinan la posición de los astros, el día de tu nacimiento, que será tu joya astral personalizada.

Curiosidades de Géminis

La palabra Géminis viene del latín gemini (gemelos), plural de geminus (gemelo).  El nombre zodiaco proviene del hecho de que la mayoría de estas constelaciones tienen nombres de animales derivándose la palabra zodíaco de la palabra griega zoo (‘animal’). Antes del zodíaco se usaba el cinturón ecuatorial; así, los egipcios tenían 36 decanos ecuatoriales que regían 360 días, dejando cinco días sin asistencia divina. El cinturón ecuatorial pasa por las “tres Marías”

Es el nombre de la tercera constelación del zodíaco, que se ubica entre Cáncer al este y Tauro al oeste. Sus dos estrellas más destacadas son Castor o α Geminorum y Polux o β Geminorum, las más brillantes, son las que le dieron el nombre a esta constelación desde la antigüedad. El nombre de esta Constelación  tiene su origen en la mitología griega, donde escritores como Homero cuentan los origenes de estos dos gemelos Pólux y Cástor, hijos de Zeus.

El reinado de Géminis nos lleva desde el 21 de Mayo  hasta el 21 de Junio

Cada Joya del Zodiaco esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu hóroscopo o símbolo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, te fabricaremos tu Carta Astral en un anillo, pulsera, gemelos… podrás tener una joya única para lucir en cualquier ocasión, buscala en nuestro catálogo.

No te lo pienses más. Adquiere ya tu joya astrológica, para ti o para regalar con un super precio. Te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Géminis hasta el final del reinado, 21 de Junio a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?