Regala joyas de plata para el día del padre
El día del Padre es una fecha muy especial para demostrarle todo el cariño que le tienes al tuyo. Por eso, es el momento de ir más allá del típico regalo y apostar por un obsequio tan simbólico como las joyas para el día del padre. Qué mejor sorpresa que una joya que pueda llevar en eventos especiales, algo que le dure toda la vida. Siempre que la lleve puesta, recordará el momento en que se la diste y la forma con que reconociste todo lo que hizo por ti durante todos estos años.
¿Por qué regalarle una joya de plata?
Por su elegancia, además de ser una pieza con un color que combina con todo. Lo mejor es que puede llevarla consigo a cualquier lugar. Tienes muchos modelos que puedes elegir, en función de la personalidad de tu padre. Aunque estamos seguros de que, sea lo que sea lo que elijas para él, le encantará.
El regalo perfecto
En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes opciones para regalarle. ¿Qué tal unos gemelos elegantes de barra de rayas, en plata de ley, creados por Ramón Durán Joyeros? Otra acertada opción es sorprenderle con un llavero de plata. Tenemos varios modelos que pueden agradarle. Desde los que muestran sus iniciales, hasta los que tienen un diseño vintage, óptimo para los más nostálgicos. Una sofisticada pieza, que se puede acercar a los gustos de tu padre, sería un pin de plata. Discreto, pero al mismo tiempo denotando elegancia. Según sus hobbies, puedes elegirlo en forma de libro, de raqueta de pádel o de madroño. La cruz de plata es otro magnífico presente con que dar una espléndida sorpresa. Selecciona entre muchas opciones la que creas que más se acerca a su personalidad. Las joyas de plata en el hombre significan sofisticación y buen gusto. Pero si son regaladas por los hijos, el valor es mucho mayor.