¿Buscas Sortijas con Sentimientos?

Los colores tienen un gran efecto en cómo nos sentimos. Científicos han estudiado el porqué de las diferentes reacciones al ver ciertos colores, y es por la energía que irradian y que nosotros neces
Miniatura-Sentimientos-blog

Sortijas de plata con Sentimientos

Nuestras sortijas de Sentimientos están fabricadas en plata de ley con métodos tradicionales y piedras semipreciosas, montadas en diferentes colores para que las puedas combinar de la forma que más te guste. Podrás combinar tantos anillos con sus colores diferentes como quieras o puedas lucir en tu dedo, no te aconsejamos más de tres, ya que no podrás doblar el dedo.

LOS COLORES

Tienen un gran efecto en cómo nos sentimos. Científicos han estudiado el porqué de las diferentes reacciones al ver ciertos colores, y es por la energía que irradian y que nosotros necesitamos para poder verlos que nos sentimos atraídos a ciertos tonos. Esta energía estimula diferentes hormonas, que pueden cambiar nuestros sentimientos. Ten en cuenta que no todos nos sentimos igual al ver ciertos colores, pero en general, esto es lo que puedes esperar de cada tono:

Amarillo: El amarillo es el color de la inteligencia y de la intelectualidad, nos hace sentir felices y vibrantes.

Rojo y Granate: El rojo es dramático, poderoso y arrogante, también evoca confidencia y elegancia.

Anaranjado: El anaranjado es un color feliz que invita a ser sociable.

Verde: El verde representa vida y naturaleza. Este color evoca nuevos comienzos, esperanza, calma y relajación.

Azul: El azul es otro color relajante que baja la presión arterial, el pulso y la respiración. Es un color fresco. Este tono es también elegante y tradicional, invoca valores y belleza.

Violeta y Morado: El violeta en sus tonos claros es femenino y relajante. En sus tonos más fuertes, nos recuerda a la realeza.

Rosa: El rosa ayuda a relajar los músculos. En sus tonos claros es relajante y femenino. En sus tonos más vivos da energía.

 

Ya te hemos contado cómo es cada color, ahora solo tienes que elegir tus colores preferidos o los que mejor te combinen y lucelos con elgancia.

Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra las que más te gusten.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?