Joyas de Plata para Halloween

Te damos algunas ideas con calaveras para que luzcas en tu noche más terrorífica.

Joyas de Plata para Halloween en Madrid

Las joyas de Plata para Halloween, son joyas únicas fabricadas por Ramón Durán Joyero en Madrid. Diseños para hombre o mujer en plata de 925. Nuestra misión como joyeros es ofrecerte una amplia colección para que puedas escoger las piezas que refuercen tu estilo y tu personalidad.

Te damos algunas ideas con calaveras de plata para que luzcas en esa noche tan terrorífica, joyas de plata sencillas y fáciles de combinar.
Elige entre nuestro catálogo tu “CALAVERA” favorita en plata de primera Ley,
Halloween ya está aquí, no lo dejes escapar.

¿Sabes cuál es el origen de la celebración de Halloween?

No, no es otro invento comercial norteamericano del siglo pasado. Está tradición comenzó en el siglo XVI y es de origen Celta, Irlanda. Significa “La víspera de todos los Santos,” noche en la que los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra.

Los Celtas creían que el 31 de octubre era el último día del año, ese día  celebraban una festividad conocida como Samhain, está se celebraba al final de la temporada de cosechas, pensaban que los espíritus podían salir de los cementerios y rondar por las calles. Ellos creían que con la llegada del Samhain, venían también los espíritus malos, a los cuales tenían que ahuyentar vistiéndose con trajes y máscaras.

De los celtas también viene el famoso truco o trato. Cuenta una leyenda popular que todo tipo de espíritus deambulaban por los pueblos y se paraban frente a las diferentes casas pidiendo “truco o trato”.

Ellos pensaban que para evitar que esos espíritus malignos se apoderarán de las familias, estás tenían que protegerse colocando velas, huesos, calaveras y distintos enseres que invocaban a la muerte para que los espíritus malignos pasarán de largo y no entrarán en sus casas.

 

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?