Esta Navidad Regala Joyas Solidarias

Ayúdalos, es para una #buenacausa
regala-joyas-solidarias

Esta Navidad regala joyas solidarias y ayudarás a las dos asociaciones con las que colaboramos, Partipulseras y D.O.C.E.

Ya estamos en el mes de diciembre, este mes en el que la Navidad llega a nuestros hogares, te proponemos ser solidarios, esta navidad regala Joyas Solidarias,

Es un gran regalo y aunque en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid somos conscientes de que este año seguirán siendo diferentes, serán un poco mejor que las del año pasado y no debemos perder la ilusión e intentar celebrarla lo mejor posible junto a nuestros seres más queridos.

¿Por qué regalar joyas solidarias?

Desde Ramón Durán Joyero queremos pedir tu ayuda, regala joyas solidarias. Con Patripulseras (Asociación de ayuda para la parálisis cerebral infantil) Ayudarás a los niños que en diferente grado, sufren una parálisis cerebral y no tienen medios para poder hacerse unos tratamientos que la Seguridad Social no cubre. Patricia es una de ellas y por eso surgió la idea de hacer Patripulseras. Al comprar una Patripulsera ayudas a más niños a que puedan recuperarse.

Después creamos las joyas para D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España)

Esta asociación nació para ayudar a personas con pérdida gradual de la visión, fuese por la edad, por enfermedades congénitas o por accidente. La principal función de la asociación es la de orientar a estas personas que no saben por donde empezar, con apoyo psicológico, jurídico, recursos, becas…

Por eso te ofrecemos aportar tu granito de arena con una colección divertida y original en plata de primera ley, cuya imagen y diseño son unas gafas a modo de pulseras, collares, gemelos y pines. Con tu colaboración, estarás ayudando a miles de personas a poder adaptarse a su nueva.

No pierdas esta oportunidad y regala cualquiera de las joyas solidarias que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te ofrecemos. Con este bonito gesto, contribuirás con una buena causa y a llevar la felicidad a muchos hogares.

El 50% de los beneficios van destinados a estas Asociaciones.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
en tu compra

¿En qué podemos ayudarte?