Joyas para el día y joyas para la noche.

joyas-para-el-dia-y-joyas-para-la-noche

a naturaleza es sabia y nos ofrece cada día cosas muy bellas.

Un bonito amanecer o un precioso atardecer. Son momentos mágicos que se repiten a diario y en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid sabemos que pocas veces las observamos como es merecido.

Estamos convencidos de que en algún momento de tu vida habrás apreciado un bonito amanecer desde un paraje idílico o disfrutado de un increíble atardecer desde el mar. Estos momentos naturales nos hacen distinguir entre el día y la noche, totalmente diferentes entre ellos, pero igualmente bellos.

Pues desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid somos conscientes de que lo mismo ocurre con las joyas, ya que no podemos lucirlas de la misma manera si es de día o si es de noche. Cada momento del día requiere lucir un tipo de joya, puesto que por el día nos vestimos de una forma diferente a la que lo hacemos por la noche. Esto no solo ocurre en ocasiones especiales, si no que durante la semana escogemos maneras y looks diferentes a la hora de vestirnos. Aspectos como los colores o la luz, son determinantes a la hora de elegir la joya adecuada.

Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid vamos a tratar de orientarte para acertar con las joyas, tanto para el día como por la noche.

Durante el día se suelen escoger colores vivos a la hora de vestir, por lo que las joyas de plata será el complemento perfecto para combinar con tus prendas de día. La luz diurna se encargará de darles todo el protagonismo a esas joyas, ya que la plata lucirá y brillará con luz propia. Si eliges colores cálidos o vas de blanco. La mejor combinación que podrás hacer es decidirte por una joya con colores vivos para contrastar con esos colores. Aportarán un toque desenfadado a tu look, pero te sentirás perfecta durante el día.

En cuanto a la noche, en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid nos parece adecuado apostar por joyas de plata que aporten un toque de luz a tu vestuario. La noche suele ir acompañada de prendas oscuras, aunque de vez en cuando arriesgues un poco más y te atrevas con los brillos.

Pero como esto no es lo habitual, si quieres lucir unas bonitas joyas sobre tu ropa oscura, lo más recomendable es ponerte un colgante como los que tenemos en nuestra joyería. Joyas con alguna piedra preciosa como la amatista, el cuarzo…  piedras que además de elegancia, te aportarán un toque colorido a tu look.

Y para seguir mejorando, en tus manos puedes lucir cualquiera de las sortijas de las que disponemos, ya sea chapadas en oro de 18 kts, con una circonita o con una perla. Pero recuerda que en la sencillez está la elegancia.

Si quieres destacar ya sea de día o de noche, ven a RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid o visita nuestra web, donde encontrarás joyas de plata adecuadas para cualquier momento del día y para cada estilo. Te esperamos

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?