“EL ZAFIRO” La Piedra de la Sabiduría

El Zafiro consciente o inconscientemente permite elevar la conciencia del ser humano otra vuelta de la espiral, ha sido llamada la piedra de la sabiduría.
El-zafiro-la-piedra-de-la-sabiduria

Dicen de el Zafiro que es la Piedra de la Sabiduría.

No resulta difícil distinguir la piedra de la Sabiduría “El Zafiro“, su color más característico es el azul, pero lo podemos encontrar amarillos su segundo color más frecuente y después en colores menos frecuentes como en verde, violeta, negro y transparentes. 

Es una piedra tan bonita, que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid sabemos que se convierte en la acompañante ideal de muchas joyas.

Pertenece a la familia de los corindones junto con el rubí, es un mineral de roca cristalina, compuesto por óxido de aluminio, hierro, cromo y titanio. Están consideradas las piedras preciosas mejor valoradas, cotizadas y con mayor dureza detrás de los diamantes. Posición 9 sobre diez en la escala de Mohs, después del diamante. Esta piedra es tan dura que los egipcios y romanos la utilizaban para realizar grabados en las piedras.

Más Curiosidades del Zafiro

El Zafiro consciente o inconscientemente permite elevar la conciencia del ser humano otra vuelta de la espiral, ha sido llamada la piedra de la sabiduría. De acuerdo con su espectro de color, que incluye el rayo índigo, el Zafiro nos da el último logro de la actividad de voluntad-sabiduría; y de acuerdo al grado de capacidad de cada individuo, el Zafiro le ayudará a crecer.

Sus minas se encuentran distribuidas en diferentes lugares del mundo. Se pueden clasificar por su calidad y pureza, dependiendo de donde sean podrán tener mayor o menor valor en el mercado.
Los zafiros azules más cotizados y con mayor valor son los Kashmir (muy escasos), después los de Birmania y el tercer puesto estarían los zafiros Ceilán de Sri Lanka. Luego tendríamos Madagascar siendo uno de los mayores extractores de esta piedra preciosa.

En Ramón Durán Joyero te iremos contando más curiosidades sobre los minerales y las piedras preciosas y semipreciosas.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
en tu compra

¿En qué podemos ayudarte?