Apúntate a la moda náutica con nuestras originales pulseras marineras.

Aunque pueda parecer que la moda náutica sea solo para la época estival, hemos de reconocer que cualquier momento es el adecuado para continuar con esta tendencia y es que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid nos gusta mucho.

Es evidente que los colores que normalmente son utilizados en la moda náutica son más bien veraniegos, pero eso no significa que se puedan lucir cómo y cuándo uno desea. Tanto es así, que hay un sinfín de posibilidades para ir a la última y no solo a lo que a prendas de vestir se refiere. En RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid como expertos en joyería de plata, disponemos de una oferta en pulseras náuticas y marineras que harán las delicias de quién quiera completar su look de una manera original y muy vistosa.

Y es que las pulseras siempre han sido y serán un complemento muy decorativo, de ahí que sean consideradas unas joyas únicas y originales para todo tipo de estilos y personalidades.

Pero en lo que a pulseras náuticas y marineras se refiere, los materiales que utilizamos son de una alta calidad, fácilmente combinables gracias a la amplia gama de colores que utilizamos en los cordones de nudos, las puedes mojar sin problema y de esta forma poder elegir una para cada ocasión. Además, en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid nos encanta los diseños de plata que utilizamos como imagen identificativa con esta moda, como pueden ser el ancla, una tabla de ski acuático o de surf, en forma de timón o simplemente rematados con un simple o doble nudo cabo marinero. Sea cual sea por la que te decantes, estamos convencidos de que te llevarás el complemento ideal para combinar con tus prendas náuticas.

Por tanto, nos encontramos ante una de las joyas más demandadas y recurrentes para todo amante del mundo náutico y marino. Y es que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid como expertos en joyería de plata somos conscientes que cualquier joya aporta a todo aquel o aquella que la luzca, un toque de personalidad y estamos convencidos de que llamará la atención, no dejando indiferente a quién las vea. Y es que moda y joyería van cogidas de la mano, en muchas ocasiones no pueden entenderse una sin la otra puesto que se complementan a la perfección, ya que dependiendo de la ropa que lleves, podrás combinarla con diferentes joyas y viceversa. A tu look sport, elegante y marinero, además de aportarle estilo con alguna de nuestras pulseras náuticas y marineras, puedes añadir algo tan original y práctico como son los llaveros náuticos, que además te ayudará a tener tus llaves ordenadas y evitar que se pierdan, convirtiéndose en un complemento más que indispensable.

Si te apasiona el estilo náutico, no puedes pasar por alto nuestras pulseras marineras, unas auténticas joyas que encontrarás tanto en nuestra tienda física de RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid o en nuestra web. Te esperamos.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?