Joyas de plata, un regalo acertado.

¿Llega ese día especial en el que tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar?

¿Quieres darte un capricho y regalarte algo para ti? En RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid tenemos la solución. Regalar una joya, siempre es un acierto y cuando se piensa en joyas, la plata es el regalo estrella. Aquí, se abre un amplio abanico de posibilidades. Los más recurridos son los colgantes, los pendientes, las pulseras y los anillos, pero incluso dentro de estos artículos, hay multitud de posibilidades que harán que aciertes seguro.

Dentro del mundo de las joyas de plata, no es nada exagerado afirmar que hay miles de combinaciones, que harán que no sea tan sencillo, decidirte por una sola.

-Empezando por los colgantes, que son un precioso complemento de moda y que se utiliza tanto a diario como en grandes ocasiones. Un bonito colgante, atraerá la atención de todo aquel que fije su vista en él. Desde un rosetón, hasta la inicial de tu nombre, pasando por amuletos o el signo zodiacal, como verás, las combinaciones son infinitas.

Dependiendo del tipo de escote, podrás escoger entre un colgante largo o tipo gargantilla. Ambos lucirán a la perfección sobre el cuello.

-Otra joya que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid triunfa, son los pendientes de plata. Estos quizás sean de las joyas que mas se utilizan, por lo que pensar en regalar unos pendientes de plata, de la amplia gama de la que disponemos, será una apuesta segura. Los hay de aro, con perlas o piedras naturales e incluso, la posibilidad de combinar pendientes y colgante, lo que hace que sea un tándem perfecto a la hora de regalar.

-Ahora desde RAMÓN DURÁN JOYEROS nos centramos en otro regalo estrella, el anillo. Esta joya, no tiene por qué estar ligada solo a cuestiones de compromiso, sino que son un complemento que cada día cobra más fuerza y están muy de moda. Aquí, también tienes una amplia variedad que, elijas el anillo que elijas, lucirá muy bien en la mano. Desde anillos anchos y gruesos, hasta los más finos y delicados, sortijas y alianzas, anillos con piedras o perlas e incluso con algún diamante, para esa ocasión más especial. Descubre nuestro amplio catálogo y escoge el que más se adapte a esa persona que tienes en mente.

-Y, por último, en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, nos vamos a referir a las pulseras de plata. Esta, si que es una joya para todo el año. Este regalo, ofrece un amplio abanico de combinaciones, que es imposible que no encuentres la pulsera adecuada. De plata con caucho, de plata y piel, con piedras o perlas, esclavas con mensaje, con una cruz o un símbolo…e incluso a juego con un anillo o con un colgante. 

Así que no hay excusa para no encontrar el regalo perfecto. Las joyas de plata son siempre un acierto seguro, ya sea por un cumpleaños, una boda, un aniversario o un autoregalo. Es el producto perfecto para no fallar. Ven a RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid y encuentra tu colgante, anillo, pendientes o pulsera de plata, tendrás un regalo para toda la vida.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?