Aprende a combinar anillos de plata.

como combinar anillos plata

De ahí que desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid les demos mucha importancia y nos encante verlas bien decoradas. 

A parte de una bonita manicura, es imprescindibles llevar en ella alguna joya que acapare la atención. Ahí es donde en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid recomendamos comprar anillos de plata. 

Las manos a lo largo de la historia han estado rodeadas de misteriosos mitos y leyendas, tanto que se cree que en ellas está escrito el destino de cada persona y que es posible leerlas aportando información vital de cada uno. Además, las manos están en continuo movimiento y tienen un papel comunicativo muy importante, puesto que con sus gestos somos capaces de expresarnos.

Es tal la importancia que se le da a las manos, que a la gran mayoría les gusta llevarlas bien cuidadas y no escatiman en tratamientos y sobre todo a la hora de darles un toque diferente con los anillos de plata.  

Y es que el hecho de usar anillos de plata y la forma de combinarlos, también es un rasgo importante a la hora de reflejar nuestra personalidad.

Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te ayudaremos a aprender a combinar los anillos de plata dependiendo de su tamaño y con otros tipos de complementos y accesorios de plata.

Escoger los anillos uno a uno es una decisión personal y debes hacerlo en base a tus gustos. Una vez seleccionados, porque estamos convencidos que te gustarán más de uno de los que tenemos en nuestro catálogo, llega el momento de probar en qué dedo quieres lucirlos.

Hay una tendencia muy actual y que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid nos gusta mucho y es la de llevar un anillo de plata grande en el dedo anular o en el corazón y en el resto de los dedos, llevar anillos de plata más finos. El efecto que se consigue es muy bonito y estamos seguros que llamará la atención de cualquiera que te vea.

Desde hace años, también es muy recurrente los anillos en el dedo pulgar, algo que dará un toque personal a tus manos. 

En el caso de querer combinar un anillo de plata ya sea grande o pequeño, con otras joyas, hay que llevar cuidado de no saturar demasiado y es que lucir muchas joyas a la vez, no siempre es lo más acertado.

Hay anillos de plata que por sí solos ya dicen mucho y no hace falta ningún complemento más, pero dependiendo del look que quieras llevar, combinar un anillo de plata grande con un colgante pequeño o unos pendientes grandes, te convertirá en el centro de todas las miradas. 

No lo pienses más y ven a RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid o visita nuestra web y comprobarás la cantidad de opciones y combinaciones que puedes llevar a cabo con nuestros anillos de plata, a cada cuál más bonito. Te esperamos.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?