La elegancia de los pequeños colgantes de plata.

Esto lo sabemos muy bien en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid y es que el tamaño de una joya no es determinante para que sea vistoso.

Hay un dicho que viene muy a colación con lo que vamos a tratar en este blog y es que “pequeños detalles, hacen grandes diferencias” y no le falta razón. 

Cuando hacemos referencia a los colgantes de plata, no necesariamente tienen que ser de gran tamaño para que destaquen más.

Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te contamos que el colgante de plata es una de las joyas más antiguas que existen y su significado estaba vinculado a la riqueza y al poder.

Antes de seguir, es conveniente saber diferenciar entre colgante y collar, ya que son joyas distintas. Los colgantes de plata son los adornos que van colgados normalmente de una cadena, sea del material que sea, desde metal, plata, de tejido o de caucho. Y un collar es aquel adorno que rodea el cuello.

Un colgante de plata está directamente relacionado con la personalidad de la persona que lo luce, ya que como en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid sabemos, la mayoría de las personas escogen el colgante en base a su personalidad. Se decantan por iniciales, una flor determinada, un cupido, una calavera…cualquier forma con la que se sientan identificada.

Eso sí, los colgantes pequeños de plata se caracterizan por su sencillez y por su elegancia.

Hay una tendencia que está en auge y es la superposición de complementos. Esto significa que se combinen varios colgantes pequeños de plata a la vez, para crear un look único y auténtico.

Para eso en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te ofrecemos múltiples colgantes de plata para que si te decides a unirte a esta moda, elegir entre varios y hacer la combinación perfecta para completar tu look. 

A su vez, el estilo del colgante o colgantes que escojas, debe ir        acorde con el estilismo que vayas a vestir. Sabemos que esto no te supondrá ningún esfuerzo, porque las joyas, al igual que la ropa, van ligadas a la personalidad de cada persona, por lo que la combinación y el éxito estará garantizado. 

Lo que si es necesario que sepas, es saber escoger entre un colgante largo o corto. Los colgantes de plata pequeños y cortos, quedan perfectos cuando se utilizan con un escote donde la joya cobre protagonismo, como puede ser uno palabra de honor o uno asimétrico. Por otra parte, si se viste un cuello alto o un escote donde el cuello quede tapado, ahí será mejor un colgante largo.

Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te invitamos a que nos visites, que elijas el colgante pequeño de plata de entre todos los que tenemos y con el que más te sientas identificada. 

Son simples, elegantes y perfectos para lucir en cualquier ocasión.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?